Visita casa de las ciencias 2º ED. Infantil

El próximo martes día 23 de mayo, los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil realizarán una salida a la Casa de las Ciencias para visitar la exposición de “Anfibios y reptiles españoles” y realizar un taller relacionado con los experimentos.

Ruta bici 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO llevan a cabo dentro del área de Ed. Física ruta en bicicleta los pasados lunes 15 y 22 de Mayo.

Campeones 3×3 baloncesto

Este sábado 20 de Mayo han resultado campeones por equipos, categoria Infantil, en el Circuito Plaza 3X3 Baloncesto los alumnos de 2º ESO Álvaro Bustillo, Rubén Viguera y Rubén Andueza (equipo masculino) y Elisa López (equipo femenino). ¡Enhorabuena a nuestros deportistas!

Excursión Pamplona 3º ED. Infantil

El viernes 19 de mayo los alumnos/as de 3º de Ed. infantil realizaron una excursión por Pamplona, visitando el Planetarium y los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Excursión monasterios 2º ESO

El pasado viernes 19 de Mayo los alumnos de 2º ESO llevaron a cabo una excursión a los monasterios de San Millán y Nájera.

Excursión Parque Cebollera 4º ESO

El pasado viernes 19 de Mayo los alumnos de 4º ESO llevaron a cabo una excursión al Parque Natural Sierra de Cebollera y a la cueva de Peñamiel

Excursión Rioja Baja 3º ESO

El pasado viernes 19 de Mayo los alumnos de 3º ESO llevaron a cabo una excursión a Arnedo y Arnedillo.

Excursión Sonsierra 1º ESO

El pasado viernes 19 de Mayo los alumnos de 1º ESO llevaron a cabo una excursión a la Ruta de la Sonsierra.

Ganadores concurso consumópolis

Alumnos de 4º ESO ganan el Concurso Consumópolis, sobre consumo responsable. Ahora representarán a La Rioja en la Fase Nacional ¡Enhorabuena tanto a los alumnos como a los profesores responsables!

Entrega premio literario Irene Llanos 4ºA ESO

El sábado 13 de Mayo en el Ayuntamiento de Nájera la alumna Irene Llanos (4ºA ESO) recibió el 1º premio en la modalidad relato del XXVIII Concurso Literario Esteban Manuel Villegas.

Fiesta de la primavera ED. Infantil

El viernes 12 de mayo los alumnos/as de Ed. Infantil celebraron la fiesta de la primavera contando con la colaboración de un grupo de madres/padres.

Gesto solidario

Martín Lavín, alumno de 3º A de Ed. Primaria hizo su Primera Comunión el pasado sábado 12 de mayo destinando el importe de los regalos a proyectos de ayuda a la infancia en India y Kenia. ¡Enhorabuena Martín, por ese gesto solidario!

Visita museo de La Rioja 1º ED. Infantil

Los alumnos más pequeños del cole realizan el taller “Magia Potagia: Ídolos y amuletos prehistóricos” en el Museo de La Rioja durante los días 10 (1º A) y 12 (1º B) de mayo.

Ganadores 3º premio concurso murales

Alumnos de 2º ESO logran el 3º Premio en el concurso de murales organizado por la Federación Riojana de Voluntariado Social. ¡Enhorabuena!

El viernes 5 de mayo los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil disfrutaron con las historias que un grupo de abuelos/as les contaron.

Excursión a La Rioja 3º ED. Primaria

El viernes 5 de mayo los alumnos/as de 3º de Ed. Primaria realizaron una excursión por tierras riojanas visitando una fábrica en Albelda, las cuevas de Ortigosa de Cameros y Villoslada de Cameros.

Excursión a La Rioja 4º ED. Primaria

El viernes 5 de mayo los alumnos/as de 4º de Ed. Primaria realizaron una excursión por tierras riojanas visitando la base militar de Agoncillo y una fábrica de calzado y el parque del Cidacos en Arnedo.