Excursión fin de curso 3º ED. Primaria

El viernes 16 de junio los alumnos/as de 3º de Ed. Primaria realizarán su excursión fin de curso visitando el parque “Tierra Rapaz” de Calahorra.

Excursión fin de curso 5º ED. Primaria

El viernes 16 de junio los alumnos/as de 5º de Ed. Primaria realizarán su excursión fin de curso visitando el parque “Campo Activo” de Hornos de Moncalvillo.

Excursión fin de curso 6º ED. Primaria

El viernes 16 de junio los alumnos/as de 6º de Ed. Primaria realizarán su excursión fin de curso visitando la Aljafería y el parque de atracciones de Zaragoza.

Entrega premios Big Challenge 2017

Entregamos los premios a los alumnos mejor clasificados en el Concurso de Inglés “BIG CHALLENGE 2017”, destacando sobre todo Álvaro Morales y Marcos Merino (1ª a nivel Provincial en 2º ESO y 4º ESO), asi como varios 2º y 3º puestos.

Excursión fin de curso 2º ED. Primaria

El jueves 15 de junio los alumnos/as de 2º de Ed. Primaria realizaron su excursión fin de curso visitando la granja escuela de “La Halconera Sancho IV” de Funes (Navarra)

Excursión fin de curso 4º ED. Primaria

El jueves 15 de junio los alumnos/as de 4º de Ed. Primaria realizaron su excursión fin de curso visitando el parque de “El Barranco Perdido” de Enciso.

Bailes regionales ED. Infantil

El día 7 de junio los alumnos/as de Ed. Infantil disfrutaron de una selección de bailes regionales que un grupo de madres les ofrecieron. Ha sido una buena manera de comenzar las fiestas de San Bernabé, aprendiendo nuestras tradiciones.

Entrega premios cosumópolis 4º ESO

El pasado miércoles 7 de Junio los alumnos de 4º ESO y sus profesores recogieron el 1º premio logrado en el concurso Consumópolis.

Acto final de curso proyecto Explora y coro Rey Pastor

El día 7 de junio se celebró un acto final de curso del proyecto EXPLORA con una representación teatral en inglés, un resumen fotográfico de los diferentes talleres que se han realizado este curso y la participación del CORO REY PASTOR.

El viernes 2 de junio los alumnos/as de 1º de Ed. Infantil disfrutaron de una nueva sesión de cuentos narrados por un grupo de abuelos/as.

Visita museo de La Rioja 4º ED. Primaria

Los alumnos/as de 4º de Ed. Primaria realizan el taller “Scriptorium Medieval”: El códice Emilianense en el Museo de La Rioja durante los días 30 (4º B) y 31 (4º A) de mayo.

Fiesta sábados hinchables

El sábado 27 Mayo continúan las fiestas en el patio del colegio con hinchables, robótica y ajedrez.

Pregón fiestas 2017

Comienzan las fiestas del Colegio con el pregón elaborado por los alumnos de 4º ESO y lanzamiento del cohete.

Fiestas competiciones ESO 2017

Diferentes competiciones deportivas en las fiestas de ESO. Atletismo en el patio, futbol, baloncesto, tenis, pádel, frontenis, pelota, zumba en Las Norias y mates-triples en el gimnasio.

Alumnos premiados en el campeonato de cálculo Aloha La Rioja 2017

Germán Ventura Hernández de 6º A y Saín Sarasa Azcona de 4º A han ganado Medallas de ORO en sus respectivas categorías en el Campeonato de Cálculo ALOHA La Rioja 2017, celebrado el día 14 de mayo en el Parque SENDAVIVA, resolviendo 70 operaciones aritméticas en un máximo de 5 minutos.

Visita casa de las ciencias 1º ED. Infantil

El próximo miércoles día 24 de mayo, los alumnos/as de 1º de Ed. Infantil realizarán una salida a la Casa de las Ciencias para visitar la exposición de “Anfibios y reptiles españoles” y realizar un taller relacionado con los sentidos.