Reunión familias 3º-4º ED. Primaria

El martes 3 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 3º y 4º de Ed. Primaria. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 18:00 h. en el Salón de Actos

Reunión familias ED. Infantil

El lunes 2 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de Ed. Infantil. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 17:00 h. en el Salón de Actos

Reunión familias 5º-6º ED. Primaria

El lunes 2 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 5º y 6º de Ed. Primaria. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 18:00 h. en el Salón de Actos

Salida bodega 2º ED. Infantil

El próximo viernes día 29 de septiembre los alumnos/as de 2º E. Infantil visitarán una bodega para realizar actividades propias de la vendimia: racimar, pisado de la uva, visita a la bodega y almuerzo con mosto.

Salida bodega 3º-4º ED. Primaria

El viernes 15 de septiembre los alumnos/as de 3º y 4º de Ed. Primaria realizaron una visita a una bodega cercana para ver las actividades propias de la vendimia que se están realizando en estos días.

Reunión familias 1º ED. Primaria

El miércoles 13 de septiembre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 1º de Ed. Primaria. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 18:00 h. en el Salón de Actos

Reunión familias 1º ED. Infantil

El próximo lunes 4 de septiembre a las 17:00 h. tendrá lugar la primera reunión general de los padres de los alumnos que van a comenzar 1º de Ed. Infantil con los tutores. Os esperamos en el aula de vuestro hijo/a.

Resolución definitiva centros infantil y primaria bilingües

El Colegio Rey Pastor ha sido seleccionado para implantar la enseñanza bilingüe a partir del curso 2017/18. Durante la semana del 11 al 14 de septiembre realizaremos la 1ª reunión colectiva con las familias de 1º de Ed. Primaria en la que se explicará todo lo relacionado con este tema.

Alvaro Bustillo 3º ESO becado USA

El alumno de 3º ESO Álvaro Bustillo se ha trasladado a USA a estudiar con una beca de basket, a la Preparatory School FURTAH, situada en Atlanta, en el estado de Georgia. ¡Enhorabuena, te deseamos todos muchos éxitos tanto académicos como deportivos!

Reuniones familias ED. Infantil

El lunes 26 de junio tendrá lugar la tercera reunión del curso con las familias de Ed. Infantil. ¡OS ESPERAMOS!

Reuniones familias ED. Primaria

El lunes 26 de junio tendrá lugar la tercera reunión del curso con las familias de Ed. Primaria. ¡OS ESPERAMOS!

Graduación 4º ESO 16/17

El viernes 23 de Junio, tras finalizar 4º ESO, toda la Comunidad Educativa celebramos su Graduación. Con ilusión afrontarán el próximo curso nuevas metas.

Graduación primaria 16/17

El viernes 23 de Junio, tras finalizar 6º de Primaria, los alumnos junto con sus tutoras celebraron su Graduación. Con ilusión afrontarán el próximo curso la nueva etapa de Secundaria.

Acto clausura proyecto Explora 16/17

El jueves 22 de junio diez alumnos/as del colegio Rey Pastor han acudido al acto de clausura del Proyecto Explora de este curso para conocer a los profesores Pi, Feli, Chispa, Leo y Tecla. ¡Se lo han pasado fenomenal!.

Equipación deportiva 17-18

Se ha abierto el plazo para pedir la equipación deportiva necesaria para el curso 2017/18, para ello debéis rellenar la hoja adjunta y entregarla en el buzón del APA, junto al resguardo del ingreso del importe total del pedido realizado en el banco. Circular

Excursión fin de curso 1º ED. Primaria

El viernes 16 de junio los alumnos/as de 1º de Ed. Primaria realizarán su excursión fin de curso visitando el parque de “Rioja Natura” de Santo Domingo de la Calzada.