Convivencia 1º ESO

Los días 26 y 27 de octubre los alumnos de 1º ESO llevan a cabo una convivencia en Ezcaray.

Programa integra en la escuela 3º ED. Infantil

El jueves 25 de octubre los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil participaron en el Programa “Integra en la escuela”, un programa socio educativo sobre personas con discapacidad.

Programa integra en la escuela 4º ED. Primaria

El jueves 25 de octubre los alumnos/as de 4º de Ed. Primaria participaron en el Programa “Integra en la escuela”, un programa socio educativo sobre personas con discapacidad.

Convivencia 3º ESO Ezcaray

El pasado jueves 20 y viernes 21 de Octubre se llevó a cabo una convivencia de alumnos de 3º ESO y profesores en Ezcaray.

Cine 4º ESO sala Gonzalo de Berceo

El miércoles 18 de octubre los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película “La familia Belier” en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de “Desarrollo Personal y Social a través del Cine” de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Salida parque Ebro 2º ED. Primaria

El próximo miércoles 18 de octubre, los alumnos de 2º de Ed. Primaria visitarán el parque del Ebro para conocer y observar las diferentes especies de plantas que allí se encuentran, así como los trabajos y cuidados que requieren.

Visita instalaciones bomberos 4º ED. Primaria

Los alumnos/as de 4º de Ed. Primaria realizaron una visita a las instalaciones de los Bomberos de la ciudad durante los días 17 y 18 de octubre, con el objetivo de conocer la importancia de la prevención, normas de seguridad y la forma en la que organizan su importante trabajo.

Visita parque infantil de tráfico 5º y 6º ED. Primaria

Durante los días 13, 16, 17 y 18 de octubre los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria han visitado las instalaciones del Parque Infantil de Tráfico dentro del Programa de Educación Vial organizado por el Ayuntamiento de Logroño.

Exhibición judo 1º ED. Primaria

El viernes 13 de octubre los alumnos/as de 1º de Ed. Primaria han disfrutado de la exhibición de Judo con nuestro compañero Iñigo.

Visita parque infantil de tráfico 4º ED. Primaria

El 11 de octubre los alumnos de 4º de Ed. Primaria visitaron las instalaciones del Parque Infantil de Tráfico dentro del Programa de Educación Vial organizado por el Ayuntamiento de Logroño.

Eucaristía inicio de curso 2017

El domingo 8 de octubre a las 11 de la mañana, celebramos la Eucaristía de comienzo de curso en la Parroquia de Valvanera, junto a San Francisco de Asís.

Reunión familias 2º ED. Primaria

El jueves 5 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 2º de Ed. Primaria. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 18:00 h. en el Salón de Actos

San Francisco ED. Infantil

Los alumnos/as de Ed. Infantil celebraron la festividad de San Francisco con diversas actividades especiales.

San Francisco Norias ESO 2017

Convivencia alumnos-profesores en el recinto deportivo de Las Norias con motivo de la festividad de San Francisco de Asís.

San Francisco 3º y 4º ED. Primaria

Con motivo de la festividad de San Francisco los alumnos de 3º y 4º de Ed. Primaria recibieron la visita de la Protectora de animales.