Premiada concurso regional dibujo

Ángela Sacristán (2ºB ESO) la logrado el 2º puesto en el IV Concurso Regional de dibujo “Construyendo una sana relación de pareja”, organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja. ¡ENHORABUENA!

Salida planta de compostaje 2º ED. Primaria

El lunes 20 de noviembre, los alumnos/as de 2º de Ed. Primaria visitarán la planta de compostaje ubicada en el parque de la jardinería de Logroño y una huerta cercana.

Charlas 1º y 2º ESO Consejería salud

Los días 20, 21 y 22 de nov. los alumnos reciben charlas formativas sobre efectos negativos del consumo de alcohol (1º ESO) y tabaco (2º ESO), dentro del programa de Prevención de Salud de la Consejería.

Los niños de 1º de Ed. Infantil disfrutaron el viernes 17 de noviembre de las preciosas historias, que con todo el cariño del mundo, les contaron unas abuelas entrañables.

Salida parque otoño 2º ED. Infantil

El viernes 17 de noviembre los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil aprendieron y disfrutaron en el parque durante una preciosa mañana de Otoño.

“Nos encanta el otoño” 1º ED. Infantil

A los niños de 1º de infantil “les encanta el otoño” y para celebrarlo, han invitado a clase a un grupo de papás. Con ellos han probado diferentes tipos de frutos de dicha estación, frutos carnosos y frutos secos.

Visita museo de La Rioja 3º ED. Infantil

Durante los días 14 y 15 de noviembre, los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil realizaron una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller denominado “Pictor Parietarius y pictor Imaginarius: Pintura mural romana” Durante un rato se convirtieron en auténticos romanos y aprendieron a pintar cuadros para decorar paredes como se

Taller de masajes 3º ED. Infantil

El miércoles 8 de noviembre los alumnos/as de 3º de Ed. Infantil realizaron un taller de masajes con el objetivo de aprender a cuidar de nuestro cuerpo y el de los demás.

Visita museo La Rioja 1º ESO

Los alumnos de 1º ESO visitarán la exposición sobre la prehistoria del Museo de La Rioja (el martes 7 Nov. 1ºB ESO y el miércoles 8 Nov. 1ºA ESO)

El viernes 3 de noviembre los alumnos/as de 2º de Ed. Infantil disfrutaron de una sesión de cuentacuentos, contados por un grupo de simpáticos abuelos y abuelas.

Salida al teatro Bretón 4º ESO

El próximo viernes 3 de noviembre los alumnos de 4º ESO asistirán a la representación teatral de la obra “Punk Rock” que tendrá lugar en el Teatro Bretón de Logroño, interpretada por La Joven Compañía dentro de la programación de la 38 Festival de Teatro de Logroño.

“Nos divertimos con los papás” ED. Infantil

Comienza en Infantil la actividad “nos divertimos con los papás” en la que los “peques” disfrutan de las distintas actividades que se les proponen con la colaboración de las familias.