San Silvestre 2017

De forma saludable y alegre, alumnos y padres del colegio Rey Pastor acabaMOS el año participando en la San Silvestre logroñesa.

Recogida solidaria banco de alimentos

Muchos kilos de comida y litros de aceite los recogidos por la Comunidad Educativa del colegio para el Banco de Alimentos de La Rioja. ¡Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta solidaria acción!.

Villancico patio 2017

Toda la Comunidad Educativa del Colegio Rey Pastor, cantando villancicos, celebra la llegada de la Navidad.

¡Ya es Navidad en el colegio!

Para celebrar la Navidad tenemos varios Belenes en el Colegio. Uno de los más visitados es el realizado por las familias de 1º a 4º de Ed. Primaria. ¡Gracias por vuestra colaboración!

Festival Navidad primaria 2017

El viernes 22 de diciembre los alumnos de Primaria, acompañados por sus papás, mamás y abuelos celebraron la Navidad cantando villancicos.

Elisa López 3ºB ESO campeonato España baloncesto

Elisa Lopez, alumna de 3ºB ESO, participará con la selección riojana de baloncesto en el Campeonato de España Cadete, que tendrá lugar entre los días 3 al 7 de Enero en Valladolid. ¡Mucha suerte y enhorabuena!

Salida por el barrio en Navidad ED. Infantil

El próximo miércoles día 20 de diciembre, los alumnos/as de E. Infantil realizarán una salida por el barrio para ver la decoración navideña y enviar la felicitación por correo.

Salida mercado San Blas 3º ED. Infantil

Hoy los alumnos de 3º de Ed. Infantil hemos ido al Mercado de San Blas. Hemos visto y aprendido muchas cosas sobre los alimentos que necesitamos comer para estar sanos. ¡Nos ha gustado mucho!

Carnets APA 17-18

El 18-lunes y 19-martes de diciembre se procederá a la entrega del carnet, en la biblioteca del colegio en horario 8:45 a 9:30h Circular

Lectura Constitución 6º ED. Primaria

El día 4 de diciembre los alumnos Ana Gaspar, Miguel Moreno, Claudia Martínez y Guillermo Garnica de 6º de Ed. Primaria participaron en la lectura de la Constitución en el Parlamento de La Rioja.

Los abuelitos, a parte de cuidarnos mucho, se saben unos cuentos súper chulos y hoy nos los han contado a todos los niños de 3º de Infantil. También nos han cantado canciones, contado adivinanzas. ¡Un beso grande, muuuak!

Disfrutando del otoño 3º ED. Infantil

Seguimos disfrutando del Otoño y los niños de 3º Ed. Infantil con la ayuda de los papás han utilizado las últimas hojas con creatividad “diseñando su traje” para la estación.

Taller museo de La Rioja 2º ED. Primaria

Los alumnos de 2º de Ed. Primaria realizarán una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller denominado “Ungüentos, perfumes y esencias: Salón de belleza en la antigua Roma” durante los días 28 y 30 de noviembre.

“Nos divertimos con los papás” ED. Infantil

Continúa la actividad “Nos divertimos con los papás” donde los alumnos de infantil han disfrutado de todas las actividades propuestas a través del juego y la experimentación en colaboración con las familias.

Talleres divulgaciencia 4º ESO

El viernes 24 de Noviembre alumnos de 4º ESO participan en 4 talleres del programa “Divulgaciencia”, en el Centro Fundación CajaRioja-Bankia La Merced de Logroño.

Charlas 3º y 4º ESO Consejería salud

El miércoles 22 de nov. los alumnos reciben charla formativa sobre efectos negativos del consumo de cannabis (3º ESO) y drogas de síntesis (4º ESO), dentro del programa de Prevención de Salud de la Consejería.