1º y 2º ESO salida cine espiritual

Los alumnos de 1º y 2º ESO este jueves 8 de Febrero asistirán en los cines Moderno a la película “La buena mentira”, enmarcada en el VIII Semana de Cine Espiritual de La Rioja.

Reunión familias ESO

El martes, día 6 de febrero, se realizará la segunda reunión de este curso en las aulas de secundaria (1º-2º ESO a las 17:00 y 3ª-4º ESO a las 18:00). Los tutores/as harán una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Taller museo Rioja 4º ED. Primaria

El próximo martes día 6 de febrero, (4º A) y el jueves 8 (4º B) realizarán una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller denominado “A decorar”: El taller del alfarero prerromano Uxentio

Evento ciberseguridad 6º ED. Primaria

El lunes 5 de febrero los alumnos/as de 6º de Ed. Primaria participan en el Evento de ciberseguridad en el Centro Tecnológico de La Rioja.

Fiesta del invierno ED. Infantil

Los alumnos de Infantil hemos tenido la fiesta del invierno. Las mamás han preparado ilusionadas una obra donde se trabaja la amistad.

Visita 4º ESO sala Amor Salvador

El viernes 2 de Febrero los alumnos de plástica de 4º ESO llevan a cabo una visita guiada a la instalación escultórica “PARALORELEI” en la sala Amor Salvador de Logroño.

Reunión familias 1º y 2º ED. Primaria

El jueves, día 1 de febrero, se realizará la segunda reunión de este curso en las aulas de 1º y 2º de Ed. Primaria. Los tutores harán una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Reunión familias ED. Infantil

El miércoles, día 31 de enero, se realizará la segunda reunión de este curso con las familias de Ed. Infantil, a las 17:00 1º y a las 18:15 2º y 3º. Los tutores harán una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Día de La Paz

El martes 30 de enero toda la Comunidad Educativa celebramos en el patio el Día de la Paz.

Reunión familias 3º y 4º ED. Primaria

El martes, día 30 de enero, se realizará la segunda reunión de este curso en las aulas de 3º y 4º de Ed. Primaria. Los tutores harán una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Reunión familias 5º y 6º ED. Primaria

El lunes, día 29 de enero, se realizará la segunda reunión de este curso en las aulas de 5º y 6º de Ed. Primaria. Los tutores harán una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Cine 4º ESO sala Gonzalo de Berceo

El miércoles 17 de enero los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película “Un monstruo viene a verme” en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de “Desarrollo Personal y Social a través del Cine” de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.