Teatro inglés ESO

El miércoles 7 de marzo los alumnos de ESO asistirán a la obra de teatro en inglés “Frankestein files” en el salón de actos del colegio. Circular

Visita supermercado 3º ED. Primaria

Los alumnos de 3º de Ed. Primaria realizarán una visita a un supermercado cercano para con el objetivo de seguir trabajando los contenidos del Proyecto que están realizando durante los días 5 de marzo (3º B) y 7 de marzo (3º A).

Visita biblioteca 3º ED. Infantil

Los alumnos de 3º A de Ed. Infantil hemos disfrutado un montón escuchando y leyendo cuentos en nuestra visita a la Biblioteca Pública.

Taller Museo La Rioja 6º ED. Primaria

El próximo jueves día 1 de marzo, los alumnos de 6º Ed. Primaria realizarán una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller denominado “Un esqueleto parlante: ¿qué nos cuentan los huesos?”

Reunión informativa certificación oficial idiomas

El miércoles 28 de febrero a las 17:00 h., en el salón de actos, tendrá lugar una reunión informativa sobre la certificación oficial en idiomas para alumnos a partir de 2º de Ed. Primaria.

Taller museo La Rioja 5º ED. Primaria

El próximo martes día 27 de febrero, los alumnos de 5º Ed. Primaria realizarán una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller denominado “Un esqueleto parlante: ¿qué nos cuentan los huesos?”

Teatro 4º ESO Edad de la Ira

El lunes 26 de febrero los alumnos de 4º ESO asisten a la obra de teatro “La Edad de la Ira” en el teatro Bretón de Logroño.

Visita supermercado 1º ED. Infantil

El próximo jueves día 22 de febrero los alumnos/as de 1º Ed. Infantil realizarán una visita a un supermercado de la zona como actividad final del proyecto de “Los cinco sentidos” que han realizado en clase.

Salida esquí 1º ESO Valdezcaray

El mIércoles 21 de Febrero los alumnos de 1º ESO llevarán a cabo una salida a la estación de Esquí de Valdezcaray.

XX Concurso de Primavera de Matemáticas

Este martes 20 de Febrero llevamos a cabo con todos los alumnos de ESO el XX Concurso de Primavera de Matemática. Participan en el nivel 2 (1º-2º ESO) y nivel 3 (3º-4º ESO) y los 4 mejores de cada nivel se clasificarán para la Fase Final a celebrar en la Universidad de La Rioja.

Colaboración Uniroja y Colegio Salud

Los alumnos de 4º ESO colaboran con una investigación de la Universidad de La Rioja sobre la salud de los adolescentes a través de cuestionarios, tests y mediciones de peso y talla.

Visita carnicería 2º ED. Infantil

Los alumnos de 2º Ed. Infantil realizarán una visita a una carnicería cercana para continuar aprendiendo sobre las profesiones y los diferentes trabajos y actividades que allí se realizan. El lunes 12 irá 2º B y el martes 13, 2º A.

Los niños de 2º de infantil disfrutaron escuchando los cuentos y adivinanzas que les cuentan sus abuelas, también cantando y bailando canciones que ellas aprendieron cuando eran niñas.

Ayuno voluntario feb-18

El 9 de febrero celebramos con los alumnos de ESO el Día del Ayuno voluntario para reflexionar sobre la situación de hambre en el Tercer Mundo y desarrollar actitudes de generosidad y solidaridad.