Charla coloquio “Niños burbuja”

El miércoles 18 abril, a las 16:00 h tendrá lugar la charla-coloquio “Niños burbuja” dirigida a las familias de Ed. Infantil y 1º y 2º Ed. Primaria en la biblioteca del Colegio. ¡OS ESPERAMOS!

Visita parque infantil de tráfico ED. Infantil – ED. Primaria

Durante los días 16, 17 y 18 de abril los alumnos de Ed. Infantil, acompañados por sus “hermanos mayores” de 5º y 6º de Ed. Primaria han visitado el Parque Infanil de Tráfico, poniendo en práctica las normas de circulación tanto como peatones como conductores.

El viernes 13 de abril nos visitaron los abuelos de 2º de Ed. Infantil.Nos han contado cuentos, adivinanzas, canciones… y nos lo hemos pasado genial. Muchísimas gracias por vuestra compañía.

Proyecto “The mystery of animals” – 1º ED. Primaria

Los alumnos de 1º de Ed. Primaria hemos acabado nuestro proyecto bilingüe “The mystery of animals” / El misterio de los animales. Hemos aprendido mucho y nos lo hemos pasado genial descubriendo muchas cosas sobre los animales.

Proyecto el viaje de tus sueños 2º ED. Infantil

Los niños de 2º Ed.Infantil. han viajado por el mundo de los sueños y han conocido los diferentes medios de transporte a través de las actividades realizadas en el proyecto: “El viaje de tus sueños”.

Viaje estudios 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO llevan a cabo el viaje de estudios a Valencia y Port Aventura (del 24 al 28 de Marzo)

Taller museo La Rioja 2º ED. Infantil

Los días 20 y 21 de marzo los niños de 2º Ed.Infantil fueron al museo de La Rioja y realizaron la actividad “Geometría mudejar” demostrando sus dotes como artistas.

Teatro 3º – 4º ED. Primaria

El próximo miércoles 21 de marzo los alumnos de 3º y 4º de Ed. Primaria acudirán a la representación teatral de la obra “Los cuervos no se peinan” que tendrá lugar en la Sala Gonzalo de Berceo.

Taller lectura 2º ED. Primaria

Los alumnos de 2º de Ed. Primaria realizan un taller de lectura con distintas actividades: Tertulias de cuentos en la biblioteca, taller de creatividad con nuestro profesor y escritor Francisco Tapia y lectura de sus creaciones a los más pequeños.

Visita emisora radio 3º ED. Infantil

El martes día 13 de marzo los alumnos/as de 3º de Ed Infantil realizaron una visita a una emisora de radio para continuar aprendiendo sobre los diferentes medios de comunicación.

Reunión informativa campus 6º ED. Primaria

El martes 13 de marzo, a las 18:15 h, en el Salón de Actos del Colegio, tendrá lugar la reunión informativa y preparativa del Campus que los alumnos de 6º de Ed. Primaria van a realizar el 26, 27 y 28 de marzo.

Visita de Alfredo Gómez Cerdá

El jueves 8 de Marzo, Alfredo Gómez Cerdá (Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil) compartió con los cursos 5º y 6º de EP y con los 1º de ESO una tertulia literaria sobre alguno de sus libros. El encuentro fue muy agradable y motivante para nuevas lecturas.

Cine 4º ESO sala Gonzalo de Berceo

El miércoles 7 de Marzo los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película “La profesora de historia” en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de “Desarrollo Personal y Social a través del Cine” de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.