Premiados alumnos 3º ESO obra teatro

Dos alumnos, Nora Gante (3ºB ESO) en la categoría de mejor actriz y Álvaro Morales (3ºA ESO) en la de mejor actor han sido distingidos en los premios Buero Vallejo de teatro jóven con la obra “La habitación del deseo”, del grupo Escenario vacío. ¡’Enhorabuena!

Taller museo de La Rioja 1º ED. Infantil

Los alumnos/as de 1º de E. Infantil realizarán una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller “Tesela a Tesela: Un mosaico romano”. La actividad se realizará el 15 de mayo (1º A) y 16 de mayo (1º B),

4º ESO salida bici ED. Física

Los días 14 y 15 de Mayo los alumnos de 4º ESO llevan a cabo una salida en bicicleta, actividad programada desde el Dpto. de Ed. Física.

XIII marcha red vecinal contra la violencia doméstica

El próximo domingo 13 de Mayo a las 12:00 XIII Marcha Red Vecinal contra la Violencia Doméstica. Salida pasarela del parque del Ebro. Previamente el colegio participará con la lectura de un manifiesto.

III encuentro de coros infantiles y juveniles de La Rioja

El coro de nuestro Colegio participó el sábado 12 de mayo en el II Encuentro de coros infantiles y juveniles de La Rioja. Cantaron cuatro canciones preciosas, lo hicieron muy bien. ¡Felicidades por vuestro trabajo!

Jornada bici en familia

El Ayuntamiento de Logroño realizará la jornada “Bici en Familia”, dirigida a familias con niños de 3 a 14 años con el objetivo fundamental de aprender a circular con seguridad. Jornada puertas abiertas en el Parque el 7 de mayo con Gymkhana para peatones y ciclistas a las 16:30 h y a las 17:30 h.

Proyecto “La iglesia” 2º ED. Infantil

Los alumnos de 2º Ed. Infantil continúan descubriendo sus semejanzas y diferencias en el proyecto “La Iglesia” y comparten su ropa para conseguir un mundo mejor para todos.

Ganadores concurso consumópolis nivel 1º-2º ESO

Alumnos de 2º ESO ganan el Concurso Consumópolis, sobre consumo responsable, en el nivel 1º-2º ESO. Ahora representarán a La Rioja en la Fase Nacional ¡Enhorabuena tanto a los alumnos como a los profesores responsables!

Ganadores concurso consumópolis nivel 3º-4º ESO

Alumnas de 3º ESO ganan el Concurso Consumópolis, sobre consumo responsable, en el nivel 3º-4º ESO. Ahora representarán a La Rioja en la Fase Nacional ¡Enhorabuena tanto a los alumnos como a los profesores responsables!

Ganadores concurso voluntariado social

Los alumnos de plástica de 4º ESO han ganado el concurso de murales “La solidaridad tiene un premio”. Se expondrá en la Sala de Arte Ibercaja del 5 al 14 de Junio. ¡Enhorabuena a todos!

Angela Ochoa 3ºB ESO en el X foro juvenil patrimonio mundial

La alumna Ángela Ochoa está representando a La Rioja en el X Foro Juvenil Mundial de Patrimonio en Córdoba. Del 6 al 12 de Mayo, junto a otros jóvenes seleccionados de sitios declarados Patrimonio de la Humanidad de todo el mundo participará en este importante encuentro educativo internacional.

Cristalografía 4º ESO

Alumnos de 4º ESO han participado en el I Concurso de Cristalografía de La Rioja. Como verdaderos científicos, trabajando en equipo y guiados por sus profesores, han descubierto la parte lúdica y práctica de la ciencia.

Programa de inmersión lingüística – 6º ED. Primaria

La Consejería de Educación pone en marcha un Programa de Inmersión Lingüística en Inglés destinado a los alumnos de 6º de Ed. Primaria que se desarrollará durante el periodo vacacional del verano. El plazo para solicitarlo termina el 4 de Mayo.

Día del Libro ED. Infantil y ED. Primaria

Celebramos el día del libro con una lectura comunitaria en el patio, los alumnos de 3º a 6º de Ed. Primaria leyeron algunos cuentos a los alumnos más pequeño, los peques de Ed. Infantil y 1º y 2º de Ed. Primaria.

Charla coloquio “Niños hiperconectados”

El jueves 19 de abril, a las 16:00 de la tardes se realizará la charla-coloquio “Niños hiperconectados” dirigida a las familias de Ed. Primaria en adelante, en la biblioteca del Colegio. Por este motivo no habrá servicio de biblioteca. ¡OS ESPERAMOS!