Salida 2º ED. Infantil

Los niños de 2º E. I. visitaron una frutería del barrio para conocer las frutas de temporada, con ellas prepararon una fiesta de despedida a Burbujitas. ¡Lo pasaron genial y no sobró nada!

Entrega premios consumópolis 2º y 3º ESO

El presidente de la comunidad, José Ignacio Ceniceros, ha recibido este lunes 4 de Junio a los ganadores de 2º y 3º ESO junto a la consejera de Salud, María Martín, para entregarles los premios de la XIII edición de este concurso de consumo responsable.

Ganadores premios convive 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO del área de plástica han resultado premiados en los I Premios CONVIVE organizados por el Gobierno de La Rioja. ¡Enhorabuena a tod@s!

Fiestas del colegio ED. Infantil

La “amenaza” de lluvia ha podido menos que la ilusión y las ganas de pasarlo bien de los más pequeños del cole. Así han disfrutado, junto a algunos papás, de su día especial en el colegio.

Pregón fiestas mayo 2018

Comienzan las fiestas del Colegio con el pregón elaborado por los alumnos de 4º ESO y lanzamiento del cohete.

Fiestas ESO 2018

El jueves en el patio y el viernes en Las Norias, los alumnos conviven y participan en diferentes actividades deportivas con motivo de las fiestas del colegio.

Viaje Rioja 3º ED. Primaria

Los alumnos de 3º de Ed. Primaria visitaron la fábrica del grupo Palacios y las cuevas de Ortigosa.

Viaje Rioja 4º ED. Primaria

Los alumnos de 4º de Ed. Primaria visitaron la fábrica de Barquillos Xandra en Arrubal y la fábrica de calzados Cosdam en Arnedo.

Viaje Rioja 5º ED. Primaria

Los alumnos de 5º de Ed. Primaria visitaron la catedral de Santo Domingo de la Calzada y el Centro del Románico en Treviana.

Viaje Rioja 6º ED. Primaria

Los alumnos de 6º de Ed. Primaria visitaron la iglesia de Santo Tomás en Haro, el monasterio de Nuestra Sra. de la Piedad en Casalarreina y Briones.

Excursión Pamplona 3º ED. Infantil

Los niños/as de 3º de Ed. Infantil visitaron Pamplona disfrutando del planetario y de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Excursión Rioja Baja 3º ESO

El pasado viernes 18 de Mayo los alumnos de 3º ESO llevaron a cabo una excursión a Calahorra y Arnedillo.

Excursión Sonsierra 1º ESO

El pasado viernes 18 de Mayo los alumnos de 1º ESO llevaron a cabo una excursión a Laguardia y San Vicente de la Sonsierra.

Ganadores XX Concurso Primavera de Matemáticas

La alumna Fabiola Díaz de Cerio (2ºA ESO) ha resultado ganadora del XX Concurso Primavera de Matemáticas y Marcos Pascual Cid (2ºB ESO) ha obtenido el 2º premio.Un año más vuelven a situarse en los dos primeros puestos. ¡Enhorabuena a ambos!

Artefacto 2018 presentación

Este miércoles 16 de Mayo la profesora Paula Trueba junto con los alumnos de 3º ESO Irene Domínguez, Ana Domínguez y Álvaro Morales han participado en la rueda de prensa y presentación del Festival de Cultura Jóven “Artefacto”.