Reunión familias ED. Primaria

El lunes 25 de junio tendrá lugar la tercera reunión del curso con las familias de Ed. Primaria. ¡OS ESPERAMOS!

Graduación 4º ESO

El viernes 22 de Junio, tras finalizar 4º ESO, toda la Comunidad Educativa celebramos su Graduación. Con ilusión afrontarán el próximo curso nuevas metas.

Graduación 3º Infantil

El jueves 21, los alumnos de 3º Infantil se graduaron. Con alegría todos celebramos la finalización de una primera etapa del Colegio. Tras el verano, pasarán a ser nuevos alumnos de la etapa de Primaria. Enhorabuena a todos.

Entrega premios Big Challenge 2018

Entregamos los premios a los alumnos mejor clasificados en el Concurso de Inglés “BIG CHALLENGE 2018”, destacando varios 1º, 2º y 3º premios a nivel Provincial.

Graduación 6º Primaria

El jueves 21 de Junio, tras finalizar 6º de Primaria, los alumnos junto con sus tutoras celebraron su Graduación. Con ilusión afrontarán el próximo curso la nueva etapa de Secundaria.

Exámenes extraordinaria junio

Pruebas extraordinarias de Junio (días 20, 21 y 22). Entrega de boletines de notas el martes 26 junio a las 10:00 en el aula (10:00 a 11:00 revisión exámenes en el aula). Revisión resto del día solicitar cita previa en secretaria. Ver calendario exámenes extraordinaria junio

Excursión final de curso ED. Infantil

El martes 19 los niños/as de Ed. Infantil disfrutaron de la excursión final de curso visitando el Centro de Acogida de animales, el Parque de Jardinería y la granja del colegio Marques de Vallejo, para terminar con un almuerzo en La Grajera.

Charla 3º y 4º ESO Riojaforum

El lunes 18 de Junio los alumnos de 3º y 4º ESO asistieron en el Riojaforum a la charla “Tu futuro trabajo aún no existe” donde les mostraron que la revolución tecnológica está modificando aspectos de la vida como el empleo.

Taller museo La Rioja 3º ED. Primaria

El miércoles día 13 de junio, los alumnos de 3º Ed. Primaria realizaron una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller denominado “Azul, naranja y manganeso: Decora tu vajilla de loza”.

Semana salud 4º ESO

La semana del 4 al 8 de Junio los alumnos de 4º ESO desde el área de Ed. Física llevan a cabo diferentes actividades relacionadas con la salud (Deporte y Nutrición).

Visitas Murallas Revellín 3º ED. Primaria

El viernes 8 de junio los alumnos de 3º de Ed. Primaria visitaron un enclave emblemático para la ciudad de Logroño, “El Cubo del Revellín”. Allí han aprendido la historia de su creación y el por qué de la celebración de las tradicionales fiestas de San Bernabé.

Visitas Murallas Revellín 4º ED. Primaria

Durante los días 6 y 7 de junio los alumnos de 4º de Ed. Primaria visitaron un enclave emblemático para la ciudad de Logroño, “El Cubo del Revellín”. Allí han aprendido la historia de su creación y el porqué de la celebración de las tradicionales fiestas de San Bernabé.