Reunión 3º y 4º ESO

El lunes 15 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 3º y 4º de E.S.O. Comenzaremos la reunión a las 18:00 en el Salón de Actos, para pasar a continuación al aula de vuestro hijo/a

Reunión 1º y 2º ESO

El miércoles 10 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 1º y 2º de E.S.O. Comenzaremos la reunión a las 18:00 en el Salón de Actos, para pasar a continuación al aula de vuestro hijo/a

Reunión familias 3º y 4º ED. Primaria

El lunes 8 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 3º y 4º de Primaria. Comenzaremos la reunión a las 18:00 en el Salón de Actos, para pasar a continuación al aula de vuestro hijo/a.

Eucaristía inicio curso 2018

El domingo 7 de octubre a las 11 de la mañana, celebramos la Eucaristía de comienzo de curso en la Parroquia de Valvanera, junto a San Francisco de Asís.

Museo de La Rioja 3º ED. Primaria

El viernes día 5 de octubre, los alumnos de 3ºA Ed. Primaria realizarán una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller denominado “El primer artista: el arte rupestre Paleolítico”.

San Francisco Norias ESO 2018

Convivencia alumnos-profesores en el recinto deportivo de Las Norias con motivo de la festividad de San Francisco de Asís.

San Francisco de Asís ED. Infantil y Primaria

Hemos celebrado el día de nuestro Santo con actividades especiales: Celebración comunitaria en el patio, exposición de animales y plantas, almuerzo saludable, visita de la Protectora de animales, excursión a La Grajera y su aula didáctica, cine, juegos…. ¡Ha sido un día estupendo!

Reunión familias 5º y 6º ED. Primaria

El miércoles 3 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 5º y 6º de Ed. Primaria. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 18:00 h. en el Salón de Actos.

Reunión familias 1º y 2º ED. Primaria

El martes 2 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 1º y 2º de Ed. Primaria. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 18:00 h. en el Salón de Actos.

Reunión familias 1º ED. Infantil

El lunes 1 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 1º de Ed. Infantil. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 17:00 h. en el Salón de Actos. Circular

Reunión familias 2º y 3º ED. Infantil

El lunes 1 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 2º y 3º de Ed. Infantil. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 18:00 h. en el Salón de Actos. Ver circular

Reunión familias 1º ED. Infantil

El próximo lunes 3 de septiembre a las 17:00 h. tendrá lugar la primera reunión general de los padres de los alumnos que van a comenzar 1º de Ed. Infantil con los tutores. Os esperamos en el aula de vuestro hijo/a.

Ayudas textos curso 18/19

Se ha publicado en el BOR la resolución de convocatoria de ayudas para la adquisición Libros de Texto para los alumnos de 1º,2º,4º y 6º de EP y ESO. El plazo para entregar la documentación necesaria es del 28 de junio al 11 de julio en la Secretaría del Colegio en horario de 10:00 a

Programa de gratuidad de textos 3º y 5º ED. Primaria

Se ha publicado en el BOR la resolución de convocatoria del Programa de Gratuidad de Libros de Texto para 3º y 5º de EP. El plazo para recoger el Cheque-Libro o renunciar al programa de gratuidad es del 28 de junio al 11 de julio en la Secretaría del Colegio en horario de 10:00 a

Reunión familias ED. Infantil

El lunes 25 de junio tendrá lugar la tercera reunión del curso con las familias de Ed. Infantil. ¡OS ESPERAMOS!