Charla “Clases sin humo” 2ºB ESO

El lunes 12 nov. los alumnos de 2ºB ESO reciben charla sobre los perjuicios del tabaco para la salud. Este grupo participa en el concurso “CLASES SIN HUMO”

Convivencia profesores

Este fin de semana los profesores nos hemos ido de convivencia. Tiempo para formarnos, compartir y disfrutar juntos.

Los niños de 3º de Ed.Infantil han pasado un rato maravilloso con los abuelos escuchando cuentos, canciones y adivinanzas tradicionales. Da gusto ver con qué atención y cariño han participado las dos partes.

“Visita a la huerta” – 2º ED. Primaria

El miércoles 7 de noviembre, los alumnos de 2º E.Primaria realizaron una visita a una huerta cercana para conocer más sobre las plantas comestibles. Siguiendo con nuestro proyecto de las plantas, los alumnos de 2° E.P hemos visitado la huerta de Sarramián para conocer más sobre las plantas comestibles. Allí hemos visto cómo de unas

Salida Parque Ebro – 2º ED. Primaria

El martes 30 de octubre, los alumnos de 2º de Ed. Primaria visitaron el parque del Ebro. Allí vieron diferentes especies de árboles, arbustos y plantas. Esta excursión es el punto de partida de nuestro proyecto de las plantas.

Pisado de la uva 2º ED. Infantil

El 30 de octubre, los niños de 2º Ed. Infantil, realizaron una actividad de otoño relacionada con la vendimia. En dicha actividad pudieron pisar la uva y elaborar el mosto que después degustaron. ¡Disfrutaron a tope!

Disfrutando con los papás – ED. Infantil

Octubre nos ha traído los Talleres, muchos papás nos han ayudado. En el Taller de Origami hemos aprendido que su origen está en Japón. Nosotros hemos hecho unos otoñales erizos.

Convivencia Bernedo 4º ESO

Los alumnos y profesores de 4º E.S.O. llevan a cabo una convivencia en Bernedo los días 25 y 26 de octubre.

Cine 4º ESO sala Gonzalo de Berceo

El miércoles 24 de octubre los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película “La ladrona de libros” en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de “Desarrollo Personal y Social a través del Cine” de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

“Ser activos” visita el colegio Rey Pastor

SER Activos ha visitado este mediodía el colegio. Los alumnos de sexto han seguido en directo este programa de deportes y han conocido las experiencias deportivas de Arnau Parrado y Jorge Lafuente, jugadores del Bodegas Rioja vega Clavijo.

Programa buenos tratos “Quiéreme bien”

Los alumnos de 2º, 3º y 4º ESO reciben charlas del programa para el buen trato en parejas jóvenes “Quiéreme bien”, del Ayuntamiento de Logroño (22 y 23 de Octubre)

Actividad masajes 3º ED. Infantil

Los alumnos de 3º Ed. Infantil recibieron la visita de Irene, masajista profesional, que les enseñó a realizar masajes y a relajarse al recibirlos. También nos enseñó que cuidando nuestro cuerpo podemos ser y hacer más felices a los demás.

Reunión Liverpool 3º ESO

El miércoles 17 de octubre, a las 18,00, hay una reunión informativa sobre el proyecto de Inmersión Lingüística a Liverpool en el salón de actos del colegio.