Concurso redacción Constitución premiados

Los alumnos Mario Ercilla (1ºA ESO) y Lucas Martínez (1ºB ESO) han resultado premiados en el concurso de redacción sobre la Constitución Española organizado por el Ayuntamiento de Logroño.

Convivencia Bernedo 2º ESO

Los alumnos y profesores de 2º E.S.O. llevan a cabo una convivencia en Bernedo los días 22 y 23 de noviembre.

Inauguración “Flores negras” 3ºA ESO

El viernes 23 de nov. los alumnos de 3ºA ESO asisten en la plaza del Ayuntamiento de Logroño a la inauguración de la instalación de arte público “Flores negras”, con motivo de la celebración de Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Nos divertimos con los papás” – ED. Infantil

Noviembre, ha venido con el 2º taller donde muchas mamás han participado. En el taller de Música maestro, hemos aprendido diferentes maneras de hacer música y poder expresarla (nuestro cuerpo, nuestra voz, instrumentos). hemos fabricado nuestro propio tamboril que más adelante podréis ver.

Programa integra en la escuela 4º ED. Primaria

Los alumnos de 4º de Ed. Primaria participan en el programa “Integra en la Escuela”. Después de aprender el concepto de discapacidad y los diferentes tipos que existen, nos pusimos en la piel de la gente con discapacidad, en diferentes actividades.

Programa integra en la escuela 3º ED. Infantil

Los niños de 3º de Infantil participaron en el programa socio educativo INTEGRA EN LA ESCUELA. Cuentos, juegos, actividades… ¡¡lo pasaron genial!! Descubrieron las dificultades de las personas con discapacidad, cómo pueden superarlas y cómo podemos ayudarles.

Oscar Moreno ganador concurso dibujo

El alumno Óscar Moreno (4ºA ESO) ha resultado ganador (1º premio) en la categoría 3º-4º ESO en el V Concurso de dibujo “Construyendo una sana relación de pareja”, organizado por el Colegio de Psicólogos de La Rioja. ¡Enhorabuena!

Sandra Suescun premiada concurso dibujo

La alumna Sandra Suescun (1ºB ESO) ha resultado finalista (2º premio) en la categoría 1º-2º ESO en el V Concurso de dibujo “Construyendo una sana relación de pareja”, organizado por el Colegio de Psicólogos de La Rioja. ¡Enhorabuena!

Performance “Crecer en igualdad” – 6º ED. Primaria

Dentro del programa de actos organizado por el Gobierno de La Rioja, para conmemorar el próximo día 25 de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, los alumnos de 6º de Ed. Primaria han participado en una performance “Crecer en Igualdad”.

Convivencia Ezcaray 1º ESO

Los alumnos y profesores de 1º E.S.O. llevarán a cabo una convivencia en Ezcaray los días 15 y 16 de noviembre

Fiesta del otoño ED. Infantil

Hoy las mamás nos han ofrecido una escenificación muy bonita sobre el otoño… ¡preguntadles a vuestros hijos! Han disfrutado y se lo han pasado genial. Muchísimas gracias por hacernos pasar tan buenos ratos y enseñarnos tanto.

Boletín nº57 noviembre 2018

En el boletín digital nº57 editado en noviembre de 2018 tenemos: información de los delegados de familias de cada una de las aulas, miembros de la Junta del APA, miembros del Consejo Escolar, acuerdos de la Asamblea de familias celebrada el 13 de noviembre y los recibos que se emiten. Boletín nº 57

Talleres 4º ESO divulgaciencia

El jueves 15 nov. los alumnos de 4º ESO que cursan F/Q y CAAP en el Centro La Merced-Cajarioja llevarán a cabo talleres dentro del programa Divulgaciencia.

“Simulacro de evaluación”

Os comunicamos que la semana del 12 al 16 de noviembre se hará un “Simulacro de Evacuación”. Circular