Festival Navidad primaria 2018

El viernes 21 de diciembre los alumnos de Primaria, acompañados por sus papás, mamás y abuelos celebraron la Navidad cantando villancicos.

Villancico patio 2018

Toda la Comunidad Educativa del Colegio Rey Pastor, cantando villancicos, celebra la llegada de la Navidad.

Christmas Wreaths – 1º y 2º ED. Primaria

Disfrutando de la decoración navideña en inglés. Este año hemos querido llenar el colegio de coronas. Así de bonitas nos han quedado: “Our Christmas wreaths are fat and round…”

Visitando el barrio por Navidad

Ell próximo jueves día 20 de diciembre, los alumnos/as de E. Infantil realizarán una salida por el barrio para ver la decoración navideña y enviar la felicitación por correo.  Circular

Visita museo de La Rioja 2ºA ED. Primaria

El próximo miércoles 19 de diciembre, los alumnos de 2º A realizarán una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller “El poder de los colores: los colores fríos y los colores cálidos”.

Visita museo de La Rioja 2ºB ED. Primaria

El próximo martes 18 de diciembre, los alumnos de 2º B realizarán una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller “El poder de los colores: los colores fríos y los colores cálidos”.

Proyecto “Dulce Navidad”- 2º ED. Infantil

Los niños de segundo de Ed. Infantil estamos conociendo los diferentes dulces de Navidad que compartimos en estas fechas tan mágicas . Así que hemos elaborado nuestro propio “turrón de chocolate”. ¡Estaba delicioso!

Establecimientos carnet APA 18-19

Os adjuntamos la relación de establecimientos que colaboran con descuentos con la Asociación de Padres del centro, presentando el carnet en este curso 2018-2019. Circular

Christmas Wreaths – ED. Infantil

Esta semana en las clases de Bilingüísmo de Ed. Infantil, hemos aprendido los colores y las formas trabajando vocabulario relacionado con la Navidad. Mediante trabajo cooperativo en Inglés y con la ayuda de Brooke, hemos hecho unas…¡Christmas wreaths para decorar nuestras puertas!

Carnets APA 18-19

Los proximos días 13 jueves y 14 viernes de diciembre se procederá a la entrega del carnet, en la biblioteca del colegio en horario 8:45 a 9:30h. Circular

Ayudas de libros de texto 18/19

En el Tablón de Anuncios está el listado provisional de ayudas concedidas y denegadas de Libros de Texto del curso 18/19. Se puede ver en: https://www.larioja.org/tablon-virtual/es/consulta. El plazo de presentación de alegaciones comienza el día 23 de noviembre y finaliza el día 7 de diciembre.

Ganadores concurso divulgaciencia 4º ESO

Los alumnos de 4ºA ESO Julia Carrillo, Paula Ruiz de Gopegui y Marcos Gainza han ganado en la categoría 3º-4º ESO el concurso Divulgaciencia organizado por Fundación Cajarioja-Bankia. ¡Enhorabuena a los tres y a sus profesores Isabel y Carlos!

Visita mercado San Blas- 3º ED. Infantil

Los alumnos de 3º de Ed. Infantil, visitamos la Plaza de Abastos, donde conocimos los diferentes puestos que lo componen: pescaderías, carnicerías, fruterías, verdulerías. Nos dimos cuenta de la riqueza con la que nos obsequia nuestro planeta y la gran variedad de alimentos que hay en él.  Circular El  Martes  fuimos los alumnos de tercero  a la Plaza

XL aniversario de la Constitución – 6º ED. Primaria

El dibujo de Iker Martínez de 6º Ed. Primaria fue el seleccionado para representar a nuestro centro en el XL aniversario de la Constitución en España celebrado en el Ayuntamiento en presencia de la alcaldesa Cuca Gamarra.

Los niños de 1º de Ed. Infantil han tenido su primer cuentacuentos con los abuelos en la biblioteca. Ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora, donde todos han disfrutado y escuchado con mucha atención.