Esquí 1º ESO Valdezcaray

El pasado viernes 23 de Enero los alumnos de 1º ESO llevaron a cabo una salida a la estación de Esquí de Valdezcaray.

Alumnos 4º ESO solidarios

Los alumnos de 4º ESO muestran su solidaridad en estas fechas. Recaudan 625€ en la etapa de Secundaria que destinan a la compra de 267 litros de aceite de oliva y el viernes 19 lo entregan a la Parroquia de Valvanera, para su reparto entre los más necesitados.

Comercio justo 4º ESO

Los días 17, 18 y 29 de diciembre los alumnos de 4º ESO en el patio venden productos de Comercio Justo concienciándonos de una economía más social y solidaria.

Irene Navajas 4ºB ESO premiada concurso dibujo

Irene Navajas Álvarez (4ºB ESO) la logrado la plaza de finalista (2º puesto) en el concurso de dibujo «Construyendo una sana relación de pareja». La entrega de premios tendrá lugar este viernes 28 a las 20:30 en el Ed. Quintiliano (Univ. de La Rioja).

Javier Lázaro 4ºB ESO plata karate

Los días 22 y 23 de este mes de noviembre, se ha celebrado en Ciudad Real el Campeonato de España cadete, junior y sub-21, en el que un alumno de este colegio, Javier Lázaro, se hizo con la medalla de plata en su categoría (cadete masculino -70 kg).

Charlas salud 3º y 4º ESO

El jueves 20 y viernes 21 de Nov. tendrán lugar charlas a los alumnos de 3º y 4º ESO organizadas por la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja.

Salida cine 4º ESO

El jueves 13 de noviembre los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película «Planta 4ª» en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de «Desarrollo Personal y Social a través del Cine» de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Visita Casa de las Ciencias 4º ESO

El próximo jueves 6 de noviembre los alumnos de 4º ESO opc. Biología/Geología en La Casa de las Ciencias de Logroño realizarán un taller de ADN y visitarán la exp. de dinosaurios.

Reunión familias 3º 4º ESO

El próximo martes 14 de octubre, a las 17:00 h tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio la primera reunión de padres/madres de los alumnos de 3º y 4º de Ed. Secundaria de este curso.¡Os esperamos!

Reunión familias 1º 2º ESO

El próximo lunes 13 de octubre, a las 17:00 h tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio la primera reunión de padres/madres de los alumnos de 1º y 2º de Ed. Secundaria de este curso.¡Os esperamos!

Taller «Quiéreme bien» 4º ESO

El jueves 9 de Octubre en las aulas de 4º ESO sesiones formativas «Quiéreme bien» para prevenir la violencia de género. Organizado por el Ayuntamiento de Logroño.

Entrega de notas ESO

El jueves 4 Sep. a las 11:30 en el aula los tutores/as entregarán los boletínes de notas de la convocatoria extraordinaria de septiembre a los alumnos.

Exámenes septiembre ESO

Disponible calendario de Pruebas extraordinarias de Septiembre en ESO. Ver calendario de exámenes septiembre

Aclaraciones notas finales de ESO

El jueves 26 de junio finaliza el curso de ESO, por tal motivo se entregan las notas finales a los alumnos en las clases. Por la tarde de 17 a 18:30 h. los padres podrán tener las aclaraciones oportunas, en el aula de sus hijos.