XVII concurso primavera matemáticas ESO

El sábado 18 de abril los alumnos: Sergio Pérez, Elsa San Andrés, Raul Dan Haiduc, Félix Bujanda, Raul Bargondia, Rubén Morales, Enrique Espada y Miguel Peña representarán al Colegio en la segunda fase del XVII Concurso de Primavera de Matemáticas en el nivel de ESO.

Exámenes de Cambridge English

El viernes, 17 de abril a las 16:00, en el Salón de Actos del Colegio Salesianos-Boscos (C/ Múgica, 9) reunión informativa sobre los exámenes de Cambridge English. Circular

Orientación 4º ESO

El 15 de abril, a las 18:00 h. en el Salón de Actos del Centro tendremos una reunión con todos los padres de 4º de Educación Secundaria. Se entregarán los informes psicopedagógicos y se explicarán las alternativas al finalizar 4º de E.S.O.

Charlas plan director convivencia Ministerio Interior

Esta semana los alumnos recibirán charlas por expertos policiales sobre acoso escolar (1º ESO), riesgos de internet (2º ESO), drogas (3º ESO) y Violencia de Género (4º ESO). Todo enmarcado dentro del Plan Director para la Mejora de la Convivencia y la Seguridad Escolar Ministerio de Interior.

Rey Pastor colegio deportivo

Rey Pastor está participando en un proyecto para colegios deportivos, este año nuestros alumnos están acudiendo como espectadores a eventos deportivos de nuestra comunidad. Por ejemplo a Las Gaunas a ver a la UD Logroñes o al Palacio de los deportes, a ver al Cocinas.com o al Naturhouse La Rioja

Salida cine 4º ESO

El jueves 26 de marzo los alumnos de 4º ESO asisten a la proyección de la película «La rueda» en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de «Desarrollo Personal y Social a través del Cine» de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

3º-4º ESO charla federación riojana voluntariado

El jueves 19 de Marzo los alumnos de 3º ESO y 4º ESO en las áreas de plástica recibirán charlas por personal de la Federación Riojana de Voluntariado así como las bases de un concurso que van a participar elaborando un mural.

Charlas 1º-2º ESO salud

Los días 16, 18 y 19 de Marzo los alumnos de 1º Y 2º ESO recibirán charlas educativas sobre problemas generados por alcohol, tabaco o cannabis. El programa forma parte del Plan de Prevención de la Salud de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Curso Liverpool 3º ESO

Un grupo de alumnos de 3º ESO acompañados de la profesora de inglés Raquel Aparicio ya han partido hacia Liverpool. Les espera un colegio, las familias inglesas,… Os iremos mostrando imágenes según nos vayan llegando.

Haciendo la foto orla 4º ESO

El pasado viernes 6 de Marzo, a los alumnos de 4º ESO les hicieron la foto de la orla. El acto de Graduación tendrá lugar el viernes 5 de Junio en la Iglesia de Valvanera.

Convivencia 3º ESO Zaragoza

Los alumnos de 3º ESO que viajarán en Marzo a Liverpool llevan a cabo una convivencia en Zaragoza para conocer a sus compañeros. Realizan dinámicas de grupo y juegos de conocimiento en inglés.

2ª reunión general familias 1º-2º ESO

El próximo martes, día 17 de febrero a las 17:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión general familias 3º ESO

El próximo martes, día 17 de febrero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a . Las tutoras hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión general familias 4º ESO

El martes 17 de febrero a las 18:00 horas, tendremos la 2ª reunión de curso en el salón de actos y posteriormente en el aula . Tras informar el Director sobre la escolarización en los IES los tutores hará una revisión de lo que ha sido la 1ª eval. y de lo que se pretende

Día ayuno voluntario 2015

Los alumnos de ESO y sus profesores celebran, el viernes día 6 de febrero, el día del Ayuno Voluntario, dentro de la Campaña de Manos Unidas «Luchamos contra la pobreza ¿Te apuntas?».

Noelia Ruiz (4ºB ESO) premiada Manos Unidas

Noelia Ruiz Ajenjo (4ºB ESO) la logrado la plaza de finalista en el concurso nacional del carteles de Manos Unidas. Su presidenta en La Rioja Mª Dolores de Huelves le hace entrega del premio.

Salida cine 4º ESO

El jueves 5 de febrero los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película «La ladrona de libros» en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de «Desarrollo Personal y Social a través del Cine» de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.