2ª reunión 2º E.Infantil

El jueves 31 de enero a las 18:30 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hij@ . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso. Les rogamos vengan sin los niños. Circular

2ª reunión 3º E. Infantil

El jueves 31 de enero a las 17:30 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hij@ . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso. Les rogamos vengan sin los niños. Circular

Día de La Paz

El miércoles 30 de enero toda la Comunidad Educativa celebramos en el patio el Día de la Paz.

Esquí Valdezcaray 1º 2º ESO

El próximo martes 29 enero los alumnos de 1º y 2º ESO realizarán una salida a la estación de esquí de Valdezcaray. Circular

Salida 3º ESO Ecoparque de La Rioja

El viernes día 25 de enero, los alumnos de 3º ESO realizaron una salida al Ecoparque de la Rioja (Villamediana de Iregua). Circular

Bilingüismo: Landscapes – 1º ED. Primaria

Bilingüismo: Landscapes, Is it natural or man-made? En 1° Ed. Primaria desde el área de Natural Science, hemos aprendido los diferentes elementos del paisaje (naturales y humanizados). ¡Mirad qué bonitos nos han quedado!

Bilingüismo: respiratory system – 2º ED. Primaria

Bilingüismo: Respiratory system. When we breathe in, our lungs expand. When we breathe out, our lungs contract. En 2° de Ed. Primaria desde el área de Natural Science, hemos aprendido cómo funciona nuestro sistema respiratorio y hemos hecho uno con botellas de plástico. ¿Qué os parecen?

Teatro inglés ESO

El martes 22 de enero los alumnos de ESO asistirán a la obra de teatro en inglés “The Musketeers” en el salón de actos del colegio. Circular

Visita Policía Local 2º ED. Primaria

Hoy ha sido un día especial para la patrulla de 2° Ed. Primaria. Ha venido a visitarnos la Policía Local y nos han enseñado un montón de cosas que luego hemos puesto en práctica con una salida por nuestra ciudad. ¡Qué bien lo han pasado nuestros cadetes!

Cine 4º ESO sala Gonzalo de Berceo

El miércoles 16 de enero los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película “Figuras ocultas” en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de “Desarrollo Personal y Social a través del Cine” de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Alumnos 4º ESO campeonato España baloncesto

Los alumnos de 4º ESO Elisa López, Álvaro Bustillo y Rubén Viguera han participado del 3 al 7 de enero (Huelva) con las selecciones cadetes de La Rioja en el Campeonato de España de baloncesto. ¡Enhorabuena!

Alumnos 1º 2º ESO campeonato España balonmano

Los alumnos de 1º ESO Alvaro Peña y 2º ESO Andrés López, Carla Sáez y Valentina Martínez han participado del 1 al 7 de enero (Valladolid) con las selecciones infantiles de La Rioja en el Campeonato de España de balonmano. ¡Enhorabuena!

¡Ya estamos en Navidad!

La Navidad se acerca, y ya hemos preparado varios Belenes en el Colegio. Gracias a las familias de 1º a 4º de Ed. Primaria que habéis colaborado. El miércoles realizaremos el festival de los niños de Ed. Infantil y el viernes el de Ed. Primaria. ¡ Os esperamos.

Cesta Navidad 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO sortean una cesta de Navidad para sufragar gastos de su Viaje de Estudios a Valencia. El afortunado/a contactar con el colegio a través de los correos cc.reypastor@larioja.edu.es o rpastorl@planalfa.es

Solidario aceite ESO

Los alumnos de 4º ESO con las aportaciones de todos los alumnos de la ESO compran muchos litros de aceites que la Parroquia de Valvanera repartirá esta Navidad entre las familias del barrio más necesitadas.

Navidad-18

Se acerca ya las fiestas de Navidad y se ha organizado una serie de actividades la siguiente semana: entrega de notas, festival de villancicos. No os lo perdáis!!!. Circular

Recogida comida banco de alimentos

Muchos kilos de comida los recogidos por la Comunidad Educativa del colegio para el Banco de Alimentos de La Rioja. ¡Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta solidaria acción!.