Reunión padres 3º ESO

Reunión de padres, de 3º de Educación Secundaria,el lunes 15 de junio a las 18:00 h. Lugar: Salón de actos del Centro. Se tratarán los siguientes asuntos: Orientaciones y optatividad en 4º de ESO. Entrega y explicación de los informes psicopedagógicos.

Reunión padres 2º ESO

Reunión de padres, de 2º de Educación Secundaria,el lunes 15 de junio a las 17:00 h. Lugar: Salón de actos del Centro. Se tratarán los siguientes asuntos: Orientaciones y optatividad en 3º de ESO. Entrega y explicación de los informes psicopedagógicos.

Ayudas textos ESO 15/16

La Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja concede 140 € en concepto de ayudas de libros de texto desde 1º a 4º curso de Educación Secundaria. El plazo de presentación se extiende del 8 al 23 de junio de 2.015. Deberán entregar en secretaria los Anexos XV-A y XV-B cumplimentados

Rugby 4º ESO ED. Física

Entre las actividades enmarcadas dentro de la distinción de nuestro centro como «Colegio Deportivo» destacamos las sesiones de rugby llevadas a cabo en 4º ESO en Ed. Física.

ESO fiestas del colegio 2015

Los alumnos de Secundaria en el complejo deportivo de Las Norias, en el concurso de mates-triples y en la gimkana.

Actividades ED. Física ESO

Alumnos de 4º ESO llevan a cabo salidas en la clase de educación física: marchas en biclicleta y orientación.

Viaje de estudios 3º ESO Cantabria

Los días 7 y 8 de Mayo los alumnos de 3º ESO llevan a cabo el viaje de estudios a Cantabria. Visitan Fuente De y Potes (Picos de Europa), Altamira (Santillana del Mar), Suances y Santander.

Día Saint George en la ESO

Dentro del proyecto «Magical World Tour», un acercamiento al mundo inglés, los alumnos de la ESO celebran el día de Saint George (San Jorge, patrón de Inglaterra) con un Karaoke en inglés.