2ª reunión 3º ESO

El lunes 11 de febrero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión 4º ESO

El lunes 11 de febrero a las 19:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Ayuno voluntario 2019

Con motivo de la LX Campaña de Manos Unidas “Contra el hambre” para erradicar la pobreza extrema y el hambre, el Colegio invita a los alumnos de E.S.O. a celebrar el Día del Ayuno Voluntario el próximo viernes 8 de febrero.

2ª charla 3º ESO “Relaciones positivas”

El jueves 7 febrero los alumnos de 3º ESO recibirán la segunda charla sobre relaciones positivas, enmarcada en un programa de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja para atajar la violencia de género.

Cine espiritual 2º ESO

El jueves 7 febrero en los cines Moderno los alumnos de 2º ESO asistirán a la película “Una bolsa de canicas”, enmarcada en la Semana de Cine Espiritual.

2ª reunión 5º E. Primaria

El miércoles 6 de febrero a las 19:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión 6º E. Primaria

El miércoles 6 de febrero a las 18:15 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Proyecto “S.O.S.TENIBILIDAD” – 5º ED. Primaria

Durante dos semanas los alumnos de 5º de Ed. Primaria han estado trabajando un proyecto sobre la sostenibilidad. Los niños han investigado y trabajado de forma cooperativa sobre contenidos ambientales para concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar el planeta y no abusar de sus recursos.

1ª charla 3º ESO “Relaciones positivas”

El martes 5 febrero los alumnos de 3º ESO recibirán la primera charla sobre relaciones positivas, enmarcada en un programa de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja para atajar la violencia de género.

2ª reunión 2º E. Primaria

El martes, día 5 de febrero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión 3º E. Primaria

El lunes 4 de febrero a las 19:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión 4º E. Primaria

El lunes 4 de febrero a las 18:15 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Visita a la biblioteca 3ºA E. Infantil

El martes día 4 de febrero los alumnos/as de 3º A de Ed. Infantil realizarán una visita a la Biblioteca Pública de Logroño. La actividad la realizaremos dentro del horario escolar. Circular

2ª reunión 1º E. Primaria

El martes 5 de febrero a las 19:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Fiesta del invierno – ED. Infantil

Los niños de infantil han celebrado la fiesta del invierno. Han podido disfrutar de un cuento que un grupo de mamás nos ha dramatizado. El cuento se titula ” El gatito y el muñeco de nieve”. A través de él, los niños han aprendido el valor de la amistad.

Proyecto “Los derechos de la infancia” – 3º ED. Infantil

Los niños de 3º Ed. Infantil han conocido sus derechos en el proyecto “Los Derechos de la Infancia”. Siendo niños misioneros intentaron conseguir que todos los niños del mundo tengan estos derechos para vivir en un mundo más feliz.

2ª reunión 1º E.Infantil

El jueves 31 de enero a las 16:30 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hij@ . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso. Les rogamos vengan sin los niños. Circular