2ª reunión general familias 3º y 4º ESO

El martes, día 2 de Febrero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de su hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso. Ver circular

Xfin es sábado

Programa de actividades de ocio los sábados para jóvenes de 12 a 18 años organizado por el Ayuntamiento de Logroño. Ver web

Alumnos selección riojana baloncesto

Los alumnos de 2º ESO Elisa López,Álvaro Bustillo y Rubén Viguera van a participar con la Selección Riojana de baloncesto (categoría infantil) en el Campeonato de España (3 al 7 Enero en Punta Umbria, Huelva). ¡Enhorabuena!

Alumnos solidarios 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO muestran su solidaridad en estas fechas. Recaudan 610€ en la etapa de Secundaria que destinan a la compra de más de 500 litros de aceite de girasol y el martes 22 lo entregan a la Parroquia de Valvanera, para su reparto entre los más necesitados.

Cesta navidad sorteo 4º ESO

Sorteo de una cesta de Navidad pro-viaje de estudios 4º ESO a Cataluña. Quien resulte agraciado con el boleto ganador contactar con el Colegio a través de la dirección de correo rpastorl@planalfa.es indicando un nº de teléfono de contacto para facilitar la entrega de la cesta.

II torneo futbito REYPA Cup

Los días 9 y 10 de Diciembre tendrá lugar la 2ª Edición de la «REYPA CUP», torneo de futbito entre las clases de ESO, a beneficio de la campaña de compra de aceite para la entrega a familias necesitadas a través de la parroquia de Valvanera.

Programa salud 3º 4º ESO

Los días 27 y 30 de Noviembre los alumnos de 3º Y 4º ESO reciben charlas educativas sobre embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. El programa forma parte del Plan de Prevención de la Salud de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Programa salud 1º 2º ESO

Los días 24 y 26 de Noviembre los alumnos de 1º Y 2º ESO reciben charlas educativas sobre problemas generados por alcohol, tabaco o cannabis. El programa forma parte del Plan de Prevención de la Salud de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Inmersión lingüística 3º ESO

Hóy sábado 14 de nov. regresan de New Forest (Inglaterra) 22 alumnos de 3º ESO. Han pasado una semana alojados con una familia inglesa y asistiendo a clase de un High School.

Reunión familias 1º y 2º ESO

El miércoles 14 de octubre tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 1º y 2º de ESO. Se trata de hacer una presentación del curso y conocer aquellos aspectos que más nos interesan a todos. Comenzaremos la reunión a las 17 h. en el Salón de Actos.

Reunión familias 3º y 4º ESO

El martes 13 de octubre, a las 17 h. en el Salón de Actos, tendremos la primera reunión general de padres de los alumnos/as de 3º y 4º de ESO. Se trata de hacer una presentación del curso y de los aspectos que más nos interesan a todos. Los interesados en el viaje a Liverpool

Visita Casa de las ciencias 4ºA ESO

Los alumnos de 4º A ESO (opc. Biología-Geología) visitan el miercoles 7 de Octubre en la Casa de Las Ciencias de Logroño la exposición «Big neurona»

Inglés – New Forest – 3º ESO

El próximo martes 29 de septiembre, a las 18,15 se va a realizar una reunión informativa sobre el proyecto de Inmersión Lingüística a New Forest, para 3ºESO, en el salón de actos del colegio.

Exámenes septiembre ESO

Los días 1, 2 y 3 de Septiembre en ESO se llevarán a cabo los exámenes de la convocatoria extraordinaria. Entrega de notas el viernes 4 a las 9:00 en el aula a los alumnos. Ver calendario