Salida supermercado 1º E. Infantil

El jueves día 28 de febrero los alumnos/as de 1º Ed. Infantil realizarán una visita a un supermercado de la zona como actividad final del proyecto de “Los cinco sentidos” que han realizado en clase. Circular

Proyecto “La vuelta al mundo” – 2º ED. Infantil

Los niños de 2º de Ed. Infantil han dado” La vuelta al mundo” de la mano de Willy fog y Rigodon. Nos hemos divertido mucho aprendiendo las tradiciones, fiestas, monumentos, comidas y países más representativos de cada continente.  Durante estas dos semanas, los niños de 2º de infantil han dado” La vuelta  al mundo” de la

Entrega informes 4º E.S.O.

El objetivo es informar, explicar y entregar los informes psicopedagógicos (complementan a las notas), así como la documentación necesaria para la solicitud de plaza en los estudios de Bachillerato 19/20.

Teatro en inglés 1º E. Primaria

Teatro en inglés 2º E. Primaria

El jueves 21 de febrero llevaremos a los alumnos de 2º de Ed. Primaria a la representación teatral de la obra “The brave little tailor” que tendrá lugar en la Sala Gonzalo de Berceo.

Teatro en inglés 3º y 4º E. Primaria

El jueves 21 de febrero llevaremos a los alumnos de 3º y 4º de Ed. Primaria a la representación teatral de la obra “The brave little tailor” que tendrá lugar en la Sala Gonzalo de Berceo.

Teatro en inglés 5º y 6º E. Primaria

El jueves 21 de febrero llevaremos a los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria a la representación teatral de la obra “Nautilus” que tendrá lugar en la Sala Gonzalo de Berceo.

Teatro en inglés E. Infantil

Mónica Rodríguez en el colegio

Mónica Rodríguez, escritora de varios libros, Premio Gran Angular 2012 y Finalista al premio Barco de Vapor en dos ocasiones nos ha visitado hoy. Los alumnos de 5º y 6º EP y 3º ESO le han entrevistado.

Los niños de 2° de Ed. Infantil han disfrutado una vez más de la visita de algunos abuelos que nos han contado unos maravillosos cuentos…¡Gracias abuelos!

Disfrutamos con los papás – ED. Infantil

Un viernes más los peques del cole han disfrutado de esas actividades especiales que comparten con profesores, padres y compañeros de todos los niveles. Lo hemos pasado fenomenal ¡¡¡Muchas gracias!!!

Happy Valentines Day! – ED. Infantil

En las clases de Bilingüismo hemos trabajado esta semana en los tres cursos de Ed. Infantil, la cultura inglesa de esta celebración promoviendo valores como fomentar el cariño entre compañeros y las muestras de afecto a los seres queridos.

Visita Policía Local – 3º ED. Infantil

Los alumnos de 3º ED. Infantil recibieron la visita de la Policía Local. Conocieron el significado de algunas señales de circulación y comportamientos adecuados e inadecuados. Después en el gimnasio del cole realizaron un circuito para poner en práctica estos aprendizajes y lo pasaron ¡¡¡genial!!!

Salida museo La Rioja 2ºB E. Infantil

El miércoles 13 de febrero los alumnos de 2º B de Ed Infantil realizarán una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller denominado “Tabula Lusoria: El Tres en Raya de la época romana” Circular

2ª reunión 1º ESO

El martes 12 de febrero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión 2º ESO

El martes 12 de febrero a las 19:00 horas, tendremos la segunda reunión de curso en el aula de su hijo/a. El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

3ª charla 3º ESO “Relaciones positivas”

El martes 12 febrero los alumnos de 3º ESO recibirán la tercera charla sobre relaciones positivas, enmarcada en un programa de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja para atajar la violencia de género.

Salida museo La Rioja 2ºA E. Infantil

El martes 12 de febrero los alumnos de 2º A de Ed. Infantil realizarán una salida al Museo de La Rioja para participar en el taller denominado: “Tabula Lusoria: El Tres en Raya de la época romana”. Circular