Viaje a La Rioja 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO el pasado viernes 20 de Mayo en Cueva Lóbrega (Torrecilla de Cameros) y la cueva de Peñamiel (Pradillo).

Salida bici 4º ESO ED. Física

El pasado viernes13 de Mayo los alumnos de 4º ESO en clase de Ed. Física llevaron a cabo un recorrido en bicicleta por los alrededores de Logroño.

Visita casa ciencias 3ºA ESO

El pasado viernes 13 los alumnos de 3ºB ESO visitaron la Casa de Ciencias. Llevaron a cabo un taller de Química y otro de Matemáticas.

Charla 3º ESO reanimación cardio pulmonar

El pasado lunes 9 el médico deportivo Vicente Elias impartió una chala teórico-práctica de técnicas de reanimación cardio pulmonar en 3º ESO. Actividad enmarcada dentro del proyecto «Colegio Deportivo» que desarrolla el colegio.

Concentración contra la violencia de género

El jueves 5 de Mayo los alumnos de 4ºB ESO participan leyendo un manifiesto en la Concentración Contra la Violencia de Género, organizada todos los jueves primeros de mes por el Ayuntamiento de Logroño y la Mesa de la Mujer.

Obra «Kaperu» 4ºB ESO

Los alumnos de 4ºB ESO representan la obra «Kaperu» contra la Violencia de Género

Abrazos gratis ESO

Alumnos de 3º y 4º ESO reparten abrazos gratis el pasado viernes 15 de Abril. Actividad enmarcada en la XXVI Semana Cultural en Valores.

KM solidario ESO

El viernes 15 de Abril los alumnos llevan a cabo el Km Solidario en el parque de San Miguel.

Orientación 4º ESO

El miércoles 13 de abril reunión a las 17:30 h, en el Salón de Actos del Centro,con los padres de 4º de ESO. El objetivo es informar, explicar y entregar los informes psicopedagógicos, así como la documentación necesaria para la solicitud de plaza en los estudios de Bachillerato 16/17.

Salida cine 4º ESO

El viernes 8 de abril los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película «Dos días, una noche» en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de «Desarrollo Personal y Social a través del Cine» de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Haciendo foto orla 4º ESO

El pasado viernes 18 de Marzo, a los alumnos de 4º ESO les hicieron la foto de la orla. El acto de Graduación tendrá lugar el viernes 24 de Junio en la Iglesia de Valvanera.

Reunión padres 4º ESO

El miércoles, 24 de febrero, realizamos una reunión con los padres de 4º ESO para informar sobre el proceso de escolarización del próximo curso 2016/17.

Torneo First Lego League robótica

Dos equipos de 4º ESO han participado el sábado 13 de Febrero en el Riojaforum en el Torneo Fisrt Lego League de Robótica y logran el premio a la innovación de Urbaser por el proyecto medioambiental. Torneo Clasificatorio First Lego League La Rioja Riojaforum acoge el próximo sábado 13 de febrero el primer torneo clasificatorio

Ayuno voluntario

Con motivo de la LVII Campaña de Manos Unidas “Contra el hambre” para erradicar la pobreza extrema y el hambre, el Colegio con los alumnos de E.S.O. celebra el Día del Ayuno Voluntario el viernes 12 de febrero.

2ª reunión general familias 1º y 2º ESO

El martes, día 2 de Febrero a las 17:00 horas, tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de su hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso. Ver circular