Charla 4º A ESO “Drogas/vandalismo”

El viernes 29 marzo los alumnos de 4ºA ESO recibirán la charla “Drogas/Vandalismo”, enmarcada en el Plan Director para la mejora de la convivencia del Ministerio de Interior.

Nuestros abuelos que nos quieren mucho, han venido a compartir sus cuentos e historias con todos nosotros. Nos lo hemos pasado requetebién y les hemos dicho que los esperamos muy pronto de nuevo aquí en el cole.

Visita a la radio 3º E.Infantil

Los niños de 3º de Ed. Infantil visitaron Onda Cero. Descubrieron la voz que se esconde detrás de la radio y grabaron sus propias noticias del fin de semana. Ha sido una experiencia inolvidable ¡¡ser locutores de radio fue genial!! Circular

Charla 2ºB ESO “Riesgos de internet”

El lunes 25 marzo los alumnos de 2ºB ESO recibirán la charla “Riesgos de internet”, enmarcada en el Plan Director para la mejora de la convivencia del Ministerio de Interior.

“Nos divertimos con los papás” – ED. Infantil

Hoy, en “nos divertimos con los papas” hemos aprendido algún juego de cuando ellos también fueron niños. Aprovechad el buen tiempo “darles la vuelta” y pasar un buen rato con ellos. ¡Recordad y disfrutad!

Social science – 2º ED. Primaria

“Matter and Mass. Water cycle in a bag”. Los alumnos de 2º de Ed. Primaria han trabajado con balanzas y experimentado el ciclo de agua. Han podido ver nubes y lluvia dentro de una bolsa, y así, en inglés, han entendido el ciclo del agua.

Talleres explora ED. Primaria

Los Talleres Explora, en los que participan alumnos desde 1º a 6º de E.d Primaria, continúan funcionando intensamente. la ciencia resulta fácil; el arte es creativo; los enigmas se descubren entrenando la mente; el teatro es la expresión de grandes e interesantes historias. ¡Son GENIALES!

Cine 4º ESO sala Gonzalo de Berceo

El miércoles 13 de marzo los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película “Campeones” en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de “Desarrollo Personal y Social a través del Cine” de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Taller creatividad – 2º ED. Primaria

Los alumnos de 2°Ed. Primaria han tenido la suerte otro año más de poder contar con nuestro compañero Francisco, quien les ha hecho viajar a mundos fantásticos desde su taller de creatividad… ¡Muchas gracias profe!

Visita Guardia Civil – 2º ED. Infantil

El martes 12 de Marzo, los alumnos de 2º de Ed. infantil, visitaron las dependencias de la comandancia de la Guardia Civil, donde pudieron conocer los medios de transporte y materiales que utilizan en su trabajo diario, así como disfrutar de una exhibición de su entrenamiento diario.

Visita Guardia Civil 2º E. Infantil

El martes día 12 de marzo los alumnos/as de 2º de E. Infantil realizarán una salida para visitar el cuartel de la Guardia Civil, donde podrán seguir conociendo diferentes medios de transporte. Circular

Charla 1ºB ESO “Acoso y delitos de odio”

El viernes 8 marzo los alumnos de 1ºB ESO recibirán la charla “Acoso y delitos de odio”, enmarcada en el Plan Director para la mejora de la convivencia del Ministerio de Interior.

Charla 4ºB ESO “Drogas/Vandalismo”

El viernes 8 marzo los alumnos de 4ºB ESO recibirán la charla “Drogas/Vandalismo”, enmarcada en el Plan Director para la mejora de la convivencia del Ministerio de Interior.

Hoy hemos recibido la visita de nuestros queridos abuelos, y nos han alegrado el día con cuentos, adivinanzas y canciones. ¡Muchísimas gracias por querernos tanto!

Charla 1ºA ESO “Acoso y delitos de odio”

El jueves 7 marzo los alumnos de 1ºA ESO recibirán la charla “Acoso y delitos de odio”, enmarcada en el Plan Director para la mejora de la convivencia del Ministerio de Interior.

Casa de las ciencias 4º E. Primaria

El jueves día 7 de marzo, los alumnos de 4º de E. Primaria realizarán una salida a la Casa de las Ciencias visitando la exposición “El suelo, un paseo por la vida” y participando en el taller “Con las manos en la tierra”.

Obra teatro 3º ESO

El miércoles 6 marzo los alumnos de 3º ESO asistirán a la obra de teatro “Dados” en la sala Gonzalo de Berceo.