Día ayuno voluntario ESO

Con motivo de la LVIII Campaña de Manos Unidas “Contra el hambre” para erradicar la pobreza extrema y el hambre, el Colegio con los alumnos de E.S.O. celebra el Día del Ayuno Voluntario el viernes 10 de febrero.

2ª reunión general familias 1º y 2º ESO

El martes, día 7 de febrero a las 17:00 horas, tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de vuestro hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión general familias 3º y 4º ESO

El martes, día 7 de febrero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de vuestro hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Cine espiritual 2º y 3º ESO

El próximo martes 7 de febrero llevaremos a los alumnos de 2º y 3º ESO a los cines Moderno de Logroño para el visionado de la película “Little Boy”,

Charlas «Quiéreme…bien» 4º ESO

El próximo viernes 3 Febrero los alumnos de 4º ESO recibirán en el aula charla para prevenir la violencia de género entre adolescentes, actividad enmarcada en el Programa «Quiéreme… bien» del Ayuntamiento de Logroño.

Teatro 4º ESO

El jueves 26 enero los alumnos de 4º ESO asistirán a la obra de teatro «La Casa de Bernalda Alba» en el Auditorio de Logroño.

Visita Casa de las Ciencias 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO opción Física/Biología visitarán el miércoles 25 Enero la Casa de Las Ciencias de Logroño, llevando a cabo un taller de ADN y otro de Física.

Inmersión lingüística Liverpool

El viernes 20 de enero parten a Liverpool (Inglaterra) 21 alumnos de 3º ESO. Pasarán una semana alojados con una familia inglesa y asistiendo a clase de un High School.

Alumnos 4º solidarios

Los alumnos de 4º ESO muestran su solidaridad en estas fechas. Recaudan 480€ en la etapa de Secundaria que destinan a la compra de más de 200 litros de aceite de girasol y 85 litros de oliva que entregan a la Parroquia de Valvanera, para su reparto entre los más necesitados.

III torneo futbito REYPA CUP

Los días 20 y 22 de Diciembre tendrá lugar la 3ª Edición de la «REYPA CUP», torneo de futbito entre las clases de ESO, a beneficio de la campaña de compra de aceite para la entrega a familias necesitadas a través de la parroquia de Valvanera.

Fabiola Díaz de Cerio diploma concurso Constitución

La alumna Diaz de Cerio (1ºA ESO) ha logrado un diploma en el Concurso de Redacción sobre la Constitución Española. Como premio irá la semana que viene dos días a Madrid a visitar el Congreso y el Senado. ¡ENHORABUENA|

Ganadoras III concurso de dibujo

Andrea Morras (2ºB ESO) y Elisa Domínguez (4ºA ESO), una en la categoría 1º-2º ESO y la otra en 3º-4º ESO has resultado ganadoras del III Concurso Regional de dibujo «Construyendo una sana relación de pareja», organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja. ¡ENHORABUENA!

Charlas salud 1º y 2º ESO

Los días 22 y 23 de Noviembre reciben en el aula los alumnos de 1º y 2º ESO charlas sobre prevención de consumo de alcohol y tabaco por personal especializado de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja.

Charlas salud 3º y 4º ESO

El martes 22 de Noviembre reciben en el aula los alumnos charlas sobre prevención de consumo de drogas, cannabis en 3º ESO y de síntesis en 4º ESO por personal especializado de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja.

Visita a la sala Amor Salvador 4º ESO (plástica)

El próximo miércoles 9 de noviembre los alumnos de 4º ESO (área Plástica) visitarán en la sala Amos Salvador de Logroño la exposición «La mujer de piedra se levanta y baila».

Visita Casa de las Ciencias 4º ESO

El jueves 3 de Noviembre los alumnos de 4º ESO (opc. Tec/CienciasAAP) visitarán La Casa de las Ciencias (exposición de arácnidos)

Pablo Gallarta premio extraordinario ESO

El alumno Pablo Gallarta Sáenz, que finalizó 4º ESO el curso pasado, ha logrado uno de los dos Premios Extraordinarios ESO que se conceden, tras las pruebas a las que se presentaron 37 alumnos de La Rioja con expediente ESO por encima de 8,5. ¡Enhorabuena!.