Ganadores concurso cristalografía

Un grupo de alumnos de 3º y 4º ESO ha logrado el premio al mejor cristal en el II Concurso de Cristalografía en la escuela organizado por la RSEQ y la Univ. de La Rioja. ¡Enhorabuena a todos y a su profesora Isabel!

“Nos divertimos con los papás” – ED. Infantil

El viernes lo pasamos ¡¡genial!! en el taller aunque también nos dio un poco de pena que fuera el último. Queremos agradecer la colaboración a todos los papás y mamás que han participado ¡¡¡ Muchísimas gracias, el próximo curso os esperamos con nuevas ideas para disfrutar todos juntos!!!

Alumnos ganadores concurso “Dibuja Europa”

Los alumnos Alazne Guinaldo, Leyre Sánchez, Jimena San Martín y María Martínez (4° E.P),  Yaiza Rodríguez, Javier Olías y Elena del Río (5° E.P) y Andrea San Martín (6° E.P) acudieron a la ceremonia de entrega de premios en el Parlamento de la Rioja. ¡Enhorabuena a todos!

Visita museo La Rioja 1º ED. Infantil

Los alumnos de 1º de Ed. Infantil, tuvimos la oportunidad de visitar esta semana el Museo de La Rioja, conocimos quién vivió allí, y todo lo que ha ido siendo ese edificio con el paso de los años. Fue muy divertido y aprendimos muchas cosas. Circular 1º A Circular 1º B

Ganadores concurso reportero escolar

Éxito logrado en el concurso Reportero Escolar. El equipo “El guardia de las noticias” (1º-2º ESO) logra el 1ª premio en la categoría “Mejor Reportaje” y el equipo “Las super Reypatimes” (1º-2º ESO) el 1ª premio en la categoría “Mejor video”. ¡Enhorabuena a tod@s y a sus profesores Susana y Alberto!

Día del Libro 2019 – Lectura colectiva

El martes 30 de abril los alumnos de Ed. infantil y Ed. Primaria realizaron una lectura colectiva. Los alumnos de 3º, 4º, 5º y º leyeron varios cuentos a los alumnos de Ed. Infantil y 1º y 2º ED. Primaria.

Viaje de estudios 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO llevan a cabo el viaje de estudios a Valencia y Port Aventura (del 20 al 24 de Abril)

Proyecto bilingüe: “The mister of animals” – 1º ED. Primaria

Los alumnos de 1º de Ed. primaria han estado trabajando en un proyecto sobre los animales donde a través del juego, han ido observando y aprendiendo características y curiosidades del mundo animal. Todo comenzó con un nido vacío que Rassi encontró por casualidad y al que cuidamos durante 21 días hasta ver nacer nuestros pollitos.

Visita a un centro de día 1º ED. Infantil

Los niños de 1º Ed. Infantil han visitado el centro de día Gonzalo de Berceo, nos han enseñado sus jardines, huertos, y animales. Hemos podido recoger los huevos de las gallinas, tocar los conejos, plantar fresas… Conocimos a Tirma, la perrita que trabaja y ayuda cada semana a los abuelitos. Circular

¡Cuidamos las plantas! – 2º ED. Infantil

Los niños de 2º de Ed. Infantil han recibido la visita de un papá que es jardinero .Con él han conocido las partes de la planta, cómo cuidarla y qué enfermedades tiene. Ahora nos toca a nosotros hacer su labor, tenemos que cuidar un semillero. ¡Haremos lo posible por hacerlo bien!

XXIX semana de valores-comida comunitaria

La XXIX Semana de Valores del colegio Rey Pastor termina de la mejor manera. Alumnos, familias y profesores compartiendo una comida en el colegio. ¡Lo hemos pasado genial! ¡Gracias a todos! Circular

Semana de valores – Concierto coro

¡Fantástico concierto el que nos ofrecieron los alumnos del Coro Rey Pastor a padres, alumnos y profesores el viernes 12 de abril!