Acto final de curso del proyecto explora

El miércoles 5 de junio a las 16:30, en el salón de actos del Colegio, tendrá lugar el acto final del curso del Proyecto Explora. ¡¡TE ESPERAMOS!!

Viaje a La Rioja 3º ED. Primaria

El viernes 31 de mayo los alumnos de 3*de Ed. Primaria, realizaron una salida cultural por La Rioja, visitando la fábrica Palacios Alimentación y las cuevas de Ortigosa! ¡Han aprendido muchas cosas divirtiéndose muchísimo!

Viaje a La Rioja 4º ED. Primaria

El viernes 31 de mayo los alumnos de 4º de Ed. Primaria realizarán un viaje cultural por La Rioja, visitando Arnedo y Pradejón.

Viaje a La Rioja 5º ED. Primaria

El viernes 31 de mayo los alumnos de 5º de Ed. Primaria realizaron un viaje cultural por La Rioja, visitando Navarrete, Sto. Domingo y Bañares.

Viaje a La Rioja 6º ED. Primaria

El viernes 31 de mayo los alumnos de 6º de Ed. Primaria realizarán un viaje cultural por La Rioja visitando la parroquia de Navarrete, Casalarreina, Haro y Briones.

2ºB ESO premiados concurso “Clases sin humo”

Este viernes 31 de mayo los alumnos de 2ºB ESO recibieron en el Ayunt. de Logroño el premio logrado en el concurso “Clases sin humo”. Enhorabuena a todos, en especial a los autores del video (Samuel Rodríguez y Sergio Rodríguez) y a su profesora Isabel.

Graduación 4º ESO

El viernes 24 de mayo los alumnos de 4º ESO junto con toda la Comunidad Educativa celebran su Graduación. Con ilusión afrontarán el próximo curso nuevas metas.

Coast lanscape – bilingüismo 2º ED. Primaria

En Social Science hemos aprendido los elementos de los diferentes paisajes y hemos hecho una maqueta de un paisaje de costa con harina, sal y agua. Así de bien nos han quedado al colorearlas con los pinceles. ¿Os gustan? Bilingüismo 2° Grade Coast Landscape. Cliff, beach, island, bay, gulf and peninsula.

Campeonato de España de baloncesto

Los alumnos de 4º ESO Álvaro Bustillo y Rubén Viguera tras ganar la liga de baloncesto de la comunidad están participando con su club en Huelva en el Campeonato de España (19 al 22 Mayo)

Ganadoras 1º premio concurso “Apadrina un elemento”

Un equipo de 4 alumnas de 3ºA ESO han ganado el concurso “Apadrina un elemento” organizado por la Universidad de La Rioja y la Real Sociedad Española de Química.¡Enhorabuena a las cuatro y a su profesora Isabel!

Jornada “Bici en familia” – Parque infantil de tráfico

Dentro de la Semana de la Movilidad, el Ayuntamiento de Logroño realizará las jornadas formativas “Bici en Familia”. Esta actividad va dirigida a familias con niños de 3 a 14 años. Se va a realizar también una Yincana para peatones y ciclistas en el Parque el martes 14 de mayo.

Hoy hemos despedido, con mucha penita, a las abuelas que con tanto cariño nos han acompañado durante estos tres años .Con cuentos populares, adivinanzas, retahílas y canciones han puesto en nuestra cara sonrisas y asombro. Mil gracias por compartir vuestro tiempo y saber con todos nosotros.

Visita museo 3º ED. Infantil

¡¡Cuánto arte!! Exclamaban nuestros niños de 3º de Ed. Infantil al visitar el Museo de la Rioja: esculturas, cuadros, mosaicos, objetos antiguos… y un poco de historia sobre el edificio. De recuerdo, una guía realizada por ellos para poder enseñar el museo a sus papás cuando vuelvan a visitarlo. Circular

Inauguración muestra arte joven “artefacto”

Social Science – 1st grade