Teatro inglés ESO

El jueves 23 de marzo los alumnos de ESO asisten a la obra de teatro en inglés «Fall of the Roman (Empire)» en el salón de actos del colegio.

Taller «Químico por un día» 4º ESO

El próximo miércoles 15 de Marzo los alumnos de 4º ESO opción Física/Química llevarán a cabo el Taller «Químico por un día» en la Universidad de La Rioja.

Teatro 1º 2º ESO

El miércoles 8 marzo los alumnos de 1º y 2º ESO asistirán a la obra de teatro «Mc Bullying» en el Auditorio de Logroño.

Charla violencia género 4º ESO

El martes 7 de Marzo los alumnos de 4º ESO reciben charlas sobre prevención de la Violencia de Género, enmarcadas dentro del Plan Director para la Mejora de la Convivencia del Ministerio de Interior.

Haciendo la orla 4º ESO

El pasado viernes 3 de Marzo, a los alumnos de 4º ESO les hicieron la foto de la orla. El acto de Graduación tendrá lugar el viernes 23 de Junio en la Iglesia de Valvanera.

Programa buenos tratos «Quiéreme bien»

Los alumnos de 2º, 3º y 4º ESO reciben charlas del programa para el buen trato en parejas jóvenes «Quiéreme bien», del Ayuntamiento de Logroño. (el 2 Marzo 3º ESO y el 5 Marzo 2º y 4º ESO)

Entrevista actor Cipriano Lodosa

Equipo de Reportero Escolar de 4º ESO entrevistando a Cipriano Lodosa, actor de teatro especializado en textos del Quijote .

Entrevista alcaldesa de Logroño

Hoy miércoles 22 de febrero un equipo de Reporteros Escolares de 2ºA ESO han entrevistado a la Alcaldesa de Logroño, en el Ayuntamiento.

Salida 1º 2º ESO esquí Ezcaray

El martes 21 de Febrero los alumnos de 1º y 2º ESO llevarán a cabo una salida a la estación de Esquí de Valdezcaray.

Teatro 3º ESO

El jueves 16 febrero los alumnos de 3º ESO asistirán a la obra de teatro «Bodas de sangre» en el Auditorio de Logroño.

Cine 1º ESO Sala Gonzalo de Berceo

Los alumnos de 1º ESO el miércoles 14 de Febrero asistirán en la sala Gonzalo de Berceo a la película «Wonder», enmarcada en el I Muestra de Cine y Educación de La Rioja.

Salida Ecoparque 3º ESO

Los alumnos de 3º ESO visitaron el martes 14 de Febrero el Ecoparque de La Rioja.

Tertulias literarias 1º ESO

Los alumnos de 1º ESO llevan a cabo tertulias literarias en el aula, en este 2ª trimestre sobre la novela «El rostro de la sombra» , de Alfredo Gómez Cerdá.

Día ayuno voluntario ESO

Con motivo de la LVIII Campaña de Manos Unidas “Contra el hambre” para erradicar la pobreza extrema y el hambre, el Colegio con los alumnos de E.S.O. celebra el Día del Ayuno Voluntario el viernes 10 de febrero.

2ª reunión general familias 1º y 2º ESO

El martes, día 7 de febrero a las 17:00 horas, tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de vuestro hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

2ª reunión general familias 3º y 4º ESO

El martes, día 7 de febrero a las 18:00 horas, tendremos la segunda reunión de este curso en el aula de vuestro hijo/a . El tutor/a hará una revisión de lo que ha sido la 1ª evaluación y de lo que se pretende hasta final del curso.

Cine espiritual 2º y 3º ESO

El próximo martes 7 de febrero llevaremos a los alumnos de 2º y 3º ESO a los cines Moderno de Logroño para el visionado de la película “Little Boy”,

Charlas «Quiéreme…bien» 4º ESO

El próximo viernes 3 Febrero los alumnos de 4º ESO recibirán en el aula charla para prevenir la violencia de género entre adolescentes, actividad enmarcada en el Programa «Quiéreme… bien» del Ayuntamiento de Logroño.

Teatro 4º ESO

El jueves 26 enero los alumnos de 4º ESO asistirán a la obra de teatro «La Casa de Bernalda Alba» en el Auditorio de Logroño.

Visita Casa de las Ciencias 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO opción Física/Biología visitarán el miércoles 25 Enero la Casa de Las Ciencias de Logroño, llevando a cabo un taller de ADN y otro de Física.