Entrega premios cosumópolis 4º ESO

El pasado miércoles 7 de Junio los alumnos de 4º ESO y sus profesores recogieron el 1º premio logrado en el concurso Consumópolis.

Fiestas competiciones ESO 2017

Diferentes competiciones deportivas en las fiestas de ESO. Atletismo en el patio, futbol, baloncesto, tenis, pádel, frontenis, pelota, zumba en Las Norias y mates-triples en el gimnasio.

Ruta bici 4º ESO

Los alumnos de 4º ESO llevan a cabo dentro del área de Ed. Física ruta en bicicleta los pasados lunes 15 y 22 de Mayo.

Campeones 3×3 baloncesto

Este sábado 20 de Mayo han resultado campeones por equipos, categoria Infantil, en el Circuito Plaza 3X3 Baloncesto los alumnos de 2º ESO Álvaro Bustillo, Rubén Viguera y Rubén Andueza (equipo masculino) y Elisa López (equipo femenino). ¡Enhorabuena a nuestros deportistas!

Excursión monasterios 2º ESO

El pasado viernes 19 de Mayo los alumnos de 2º ESO llevaron a cabo una excursión a los monasterios de San Millán y Nájera.

Excursión Parque Cebollera 4º ESO

El pasado viernes 19 de Mayo los alumnos de 4º ESO llevaron a cabo una excursión al Parque Natural Sierra de Cebollera y a la cueva de Peñamiel

Excursión Rioja Baja 3º ESO

El pasado viernes 19 de Mayo los alumnos de 3º ESO llevaron a cabo una excursión a Arnedo y Arnedillo.

Excursión Sonsierra 1º ESO

El pasado viernes 19 de Mayo los alumnos de 1º ESO llevaron a cabo una excursión a la Ruta de la Sonsierra.

Ganadores concurso consumópolis

Alumnos de 4º ESO ganan el Concurso Consumópolis, sobre consumo responsable. Ahora representarán a La Rioja en la Fase Nacional ¡Enhorabuena tanto a los alumnos como a los profesores responsables!

Entrega premio literario Irene Llanos 4ºA ESO

El sábado 13 de Mayo en el Ayuntamiento de Nájera la alumna Irene Llanos (4ºA ESO) recibió el 1º premio en la modalidad relato del XXVIII Concurso Literario Esteban Manuel Villegas.

Ganadores 3º premio concurso murales

Alumnos de 2º ESO logran el 3º Premio en el concurso de murales organizado por la Federación Riojana de Voluntariado Social. ¡Enhorabuena!

Rey Pastor mejor centro III concurso reportero escolar

El colegio Rey Pastor ha resultado premiado como mejor centro, logrando también el 1º Premio a la Mejor Noticia el grupo «Nosotras y tu» de 2ºA ESO y el 1ª Premio a mejor Contenido Audiovisual al grupo «Huffington ReyPa» de 4º ESO. !Enhorabuena a todos los participantes!

Visita 3º ESO Casa de las Ciencias

El martes 2 de mayo los alumnos de 3º ESO en La Casa de Las Ciencias de Logroño llevaron a cabo dos talleres (Química y Matemáticas).

Ganadores XIX concurso primavera matemáticas

El alumno Marcos Pascual Cid (1ºA ESO) ha resultado ganador del XIX Concurso Primavera de Matemáticas y su compañera Fabiola Díaz de Cerio ha obtenido el 2º premio. Ambos representarán a La Rioja en la Olimpiada Nacional de Matemáticas.¡Enhorabuena a ambos!

Marcha solidaria monte Cantabria ESO

Enmarcada dentro de la actividades de la XXVIII Semana en Valores los alumnos de ESO el viernes 7 de Abril llevan a cabo una marcha solidaria al Monte Cantabria.

Cine 4º ESO

El miércoles 29 de marzo los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película «Joy» en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de «Desarrollo Personal y Social a través del Cine» de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.