Excursión 1º ESO Fin curso

Este martes 18 de Junio los alumn@s de 1º ESO llevaron a cabo una excursión a San Vicente de l Somsierra y Laguardia.

Excursión 4º ESO Fin de curso

Este martes 18 de Junio los alumn@s de 4º ESO llevaron a cabo una excursión al Parque Natural sierra de Cebollera.

Reunión familias 2º ESO

El martes 18 de junio a las 17:00 h. en el salón de actos se celebrará la reunión con las familias de 2º E.S.O. para tratar temas de Orientación: Entrega de Informes.

Reunión familias 3º ESO

El martes 18 de junio a las 18:00 h. en el salón de actos se celebrará la reunión con las familias de 3º E.S.O. para tratar temas de Orientación: Entrega de Informes.

Reunión familias 6º E. Primaria

El lunes 17 de junio a las 17:00 h. en el salón de actos se celebrará la reunión con las familias de 6º E.Primaria para tratar temas de Orientación: Entrega de Informes.

Reunión familias 1º E.S.O

El lunes 17 de junio a las 18:00 h. en el salón de actos se celebrará la reunión con las familias de 1º E.S.O. para tratar temas de Orientación: Entrega de Informes.

Fiestas “Rey Pastor” 2019

Esta semana celebramos las fiestas del colegio. Aquí tenéis el programa y que podáis disfrutar de todas las actividades. Circular

Acto clausura proyecto explora

Un grupo de alumnos de Ed. Primaria han asistido al Acto de clausura del Proyecto Explora 18-19 y han tenido la oportunidad de conocer a los profesores en persona (Pi, Leo, Feli…), y recibir algún regalito. ¡Hasta el año que viene Exploradores! Gracias por vuestra participación.

Viaje a Sobrón 1º ESO

El martes 12 de Junio los alumnos de 1º ESO llevaron a cabo una excursión al parque multiaventura de Sobrón (Álava).

Entrega premio ganadoras concurso consumópolis

El equipo de alumnas de 3ºA ESO “CHICAS REYPA” reciben el premio por ganar el concurso CONSUMÓPOLIS en el nivel 3º-4º ESO. ¡Enhorabuena a todas y a su profesora Isabel!

El pasado viernes tuvimos la última sesión de cuenta cuentos con abuelos de este curso, nos encantó ir de nuevo a la biblioteca a escucharles. Allí cantamos, contamos adivinanzas y aprendimos mucho de ellos con las historias que nos contaron. Esperamos veros el próximo curso para sacarnos las sonrisas que tanto os gustan.

Excursión Pamplona 3º ED. Infantil

Fugaz nos ha enseñado la grandeza del Universo, con sus estrellas y planetas. Qué bien nos lo hemos pasado en Pamplona, en el Planetario y en la Taconera, donde hemos visto unos animales chulísimos. ¡Papás, hay que repetir!….

Subvenciones curso 2019/20

Ya se pueden optar para el curso 2019/20 de subvenciones para las Ayudas al Comedor y Libros de texto, Programas sobre Gratuidad de libros de texto, así como los plazos en los que que deberán realizar las actuaciones para participar. Podéis descargaros las solicitudes desde el enlace. Circular ayudas adquisición de libros de texto Solicitud