Reunión familias 1º ED. Infantil

El próximo martes 3 de septiembre a las 17:00 h. tendrá lugar la primera reunión general de los padres de los alumnos que van a comenzar 1º de Ed. Infantil con los tutores. Os esperamos en el aula de vuestro hijo/a.

Libros de texto APA

Recogida de libros de texto de las etapas de Primaria y ESO los días 2, 3 y 4 de Sep. (lunes, martes y miércoles), en horario de 16:30 a 19:30. Los de Ed. Infantil se entregarán el 1º día de clase (6 Sep.) en las aulas. Se abonarán en efectivo o con tarjeta de crédito

Aarón Ruiz 4ºA ESO campeonato Europa tiro

El alumno Aarón Ruiz Blanco (4ºA ESO) ha regresado con tres medallas del Campeonato de Europa de tiro celebrado este fin de semana en Sarlóspustza (Hungría). ¡Enhorabuena Aarón!

Travis Asenjo campeón mundo benjamín trial

El alumno Travis Asenjo (6ºB Primaria) ha vuelto a coronarse campeón del mundo de bicicleta de trial en los juegos de la Juventud celebrados en la ciudad polaca de Wadovice.¡Enhorabuena Travís!

Fallecimiento de Ana María Peralta, profesora del colegio.

El martes 9 de julio falleció la profesora Ana María Peralta. La Comunidad Educativa (padres, profesores, alumnos y personal no docente) del Colegio Rey Pastor acompaña a la familia en tan dolorosos momentos. ¡Gracias Ana Mari por haber compartido con nosotros tu vocación de maestra!

Equipación deportiva curso 2019/2020

Se abre el plazo para pedir la equipación deportiva necesaria para el curso 2019/20, para ello debéis rellenar la hoja que se adjunta y entregarla en el buzón del APA, junto al resguardo del ingreso del importe. Hay de plazo hasta el 28 de Junio. Circular

3ª reunión 1º E. Primaria

El martes 25 de Junio, a las 17:00 horas, tendremos la 3ª reunión del curso que se realizará en el Salón de Actos, se hará entrega de los Consejos Orientadores realizados. Después al aula de su hijo/a donde se les entregará las notas finales de curso y dará las orientaciones para el próximo curso.

3ª reunión 3º E. Primaria

El martes, 25 de junio, a las 18:00 h., en el aula de vuestro hijo/a será la última reunión del curso con los padres. Se entregarán las notas finales, se informará del plan para vacaciones y se darán orientaciones para el próximo curso.

3ª reunión 4º E. Primaria

3ª reunión 5º E. Primaria

El martes, 25 de junio, a las 19:00 h., en el aula de vuestro hijo/a será la última reunión del curso con los padres. Se entregarán las notas finales, se informará del plan para vacaciones y se darán orientaciones para el próximo curso.

3ª reunión 1º y 2º E. Infantil

El martes, 25 de junio, a las 16:00 h., en el aula de vuestro hijo/a será la última reunión del curso con los padres. Se entregarán las notas finales, se informará del plan para vacaciones y se darán orientaciones para el próximo curso. Circular

Graduación 6º primaria

El jueves 21 de Junio, tras finalizar 6º de Primaria, los alumnos junto con sus tutores celebraron su Graduación. Con ilusión afrontarán el próximo curso la nueva etapa de Secundaria.

Graduación 3º Infantil

El jueves 21, los alumnos de 3º Infantil se graduaron. Con alegría todos celebramos la finalización de una primera etapa del Colegio. Tras el verano, pasarán a ser nuevos alumnos de la etapa de Primaria. Enhorabuena a tod@s.

Excursión fin de curso 3º ED. Primaria

Los alumnos de 3° de Primaria estuvieron el jueves 20 de junio en Tierra Rapaz, una experiencia única con exhibición de aves rapaces en la que han interactuado y aprendido un montón sobre ellas.

Excursión fin de curso 6º ED. Primaria

Los alumnos de 6º de E. Primaria pasaron el día en Zaragoza, visitaron la basílica del Pilar y su impresionante retablo, la decoración mudéjar de La Seo y los restos arqueológicos del teatro romano. Y después disfrutaron del parque de atracciones y su piscina ¡Se lo pasaron genial!