Elisa López 3ºB ESO campeonato España baloncesto

Elisa Lopez, alumna de 3ºB ESO, participará con la selección riojana de baloncesto en el Campeonato de España Cadete, que tendrá lugar entre los días 3 al 7 de Enero en Valladolid. ¡Mucha suerte y enhorabuena!

Talleres divulgaciencia 4º ESO

El viernes 24 de Noviembre alumnos de 4º ESO participan en 4 talleres del programa «Divulgaciencia», en el Centro Fundación CajaRioja-Bankia La Merced de Logroño.

Charlas 3º y 4º ESO Consejería salud

El miércoles 22 de nov. los alumnos reciben charla formativa sobre efectos negativos del consumo de cannabis (3º ESO) y drogas de síntesis (4º ESO), dentro del programa de Prevención de Salud de la Consejería.

Premiada concurso regional dibujo

Ángela Sacristán (2ºB ESO) la logrado el 2º puesto en el IV Concurso Regional de dibujo «Construyendo una sana relación de pareja», organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja. ¡ENHORABUENA!

Charlas 1º y 2º ESO Consejería salud

Los días 20, 21 y 22 de nov. los alumnos reciben charlas formativas sobre efectos negativos del consumo de alcohol (1º ESO) y tabaco (2º ESO), dentro del programa de Prevención de Salud de la Consejería.

Visita museo La Rioja 1º ESO

Los alumnos de 1º ESO visitarán la exposición sobre la prehistoria del Museo de La Rioja (el martes 7 Nov. 1ºB ESO y el miércoles 8 Nov. 1ºA ESO)

Salida al teatro Bretón 4º ESO

El próximo viernes 3 de noviembre los alumnos de 4º ESO asistirán a la representación teatral de la obra “Punk Rock” que tendrá lugar en el Teatro Bretón de Logroño, interpretada por La Joven Compañía dentro de la programación de la 38 Festival de Teatro de Logroño.

Convivencia 1º ESO

Los días 26 y 27 de octubre los alumnos de 1º ESO llevan a cabo una convivencia en Ezcaray.

Convivencia 3º ESO Ezcaray

El pasado jueves 20 y viernes 21 de Octubre se llevó a cabo una convivencia de alumnos de 3º ESO y profesores en Ezcaray.

Cine 4º ESO sala Gonzalo de Berceo

El miércoles 18 de octubre los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película «La familia Belier» en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de «Desarrollo Personal y Social a través del Cine» de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

San Francisco Norias ESO 2017

Convivencia alumnos-profesores en el recinto deportivo de Las Norias con motivo de la festividad de San Francisco de Asís.

Alvaro Bustillo 3º ESO becado USA

El alumno de 3º ESO Álvaro Bustillo se ha trasladado a USA a estudiar con una beca de basket, a la Preparatory School FURTAH, situada en Atlanta, en el estado de Georgia. ¡Enhorabuena, te deseamos todos muchos éxitos tanto académicos como deportivos!

Graduación 4º ESO 16/17

El viernes 23 de Junio, tras finalizar 4º ESO, toda la Comunidad Educativa celebramos su Graduación. Con ilusión afrontarán el próximo curso nuevas metas.

Entrega premios Big Challenge 2017

Entregamos los premios a los alumnos mejor clasificados en el Concurso de Inglés «BIG CHALLENGE 2017», destacando sobre todo Álvaro Morales y Marcos Merino (1ª a nivel Provincial en 2º ESO y 4º ESO), asi como varios 2º y 3º puestos.