Salida 4º ESO centro tecnológico La Fombera

El miércoles 23 de Octubre los alumnos de 4º ESO (Economía e IAEE) llevarán a cabo una salida al vivero de empresas ubicado en el Centro Tecnológico de La Fombera.

Recogida equipación deportiva

Convivencia Bernedo 6º E. Primaria

Durante los días 17 y 18 de octubre los alumnos y profesores de 6º de Ed. Primaria han llevado a cabo una convivencia en Bernedo..

Cine 4º ESO sala Gonzalo de Berceo

El miércoles 16 de octubre los alumnos de 4º ESO asistirán a la proyección de la película “La Ola” en la Sala de Gonzalo de Berceo, actividad enmarcada en el Programa de “Desarrollo Personal y Social a través del Cine” de la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

Eucaristía inicio curso 2019

El domingo 6 de octubre a las 11 de la mañana, celebramos la Eucaristía de comienzo de curso en la Parroquia de Valvanera, junto a San Francisco de Asís.

San Francisco La Grajera 5º y 6º ED. Primaria

El pasado viernes 4 de octubre, San Francisco de Asís, los alumnos de 5º y 6º disfrutaron de un paseo hasta el parque de La Grajera. Allí, realizaron diversas actividades en el Aula Didáctica y visitaron la granja de animales.

Recogida equipación deportiva 19-20

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros las fechas de entrega de las equipaciones deportivas para este curso 2019/2020. Circular

Un colegio de colores

Durante este verano se han realizado obras en el Colegio llenando de color pasillos y puertas.

Ofrenda Virgen de Valvanera 1º, 2º y 3º ED. Primaria

Hoy los alumnos de 1º, 2º y 3º Ed. Primaria han realizado la ofrenda floral y del primer mosto a la Virgen de Valvanera. Así hemos celebrado nuestro especial SAN MATEO en el cole. ¡OS DESEAMOS FELICES FIESTAS!

Visita bodega 4º ED. Primaria

El viernes 20 de septiembre los alumnos de 4º de Ed. Primaria visitaron una bodega cercana para conocer los trabajos relacionados con la vendimia que se realizan ahora.

Visita Policía Nacional 3º ED. Primaria

El jueves día 19 de septiembre los alumnos/as de 3º Ed. Primaria acudirán a la Plaza de Toros para participar en la Exhibición Policial que la Policía Nacional organiza dentro de los actos de celebración del día de la Policía. La actividad la realizaremos dentro del horario escolar.

Acto inicio de curso – Escuelas católicas La Rioja.

Los alumnos de 6º de Ed. Primaria han participado en el Acto de inicio de curso de Escuelas Católicas de La Rioja, que ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento de Logroño. Tras el acto institucional y la actuación del coro de Adoratrices, nuestros alumnos han realizado una gymkana poniendo en práctica diferentes valores

Comedor y madrugadores 19/20

El viernes 6 de septiembre, a las 7:45, comienza el servicio de madrugadores y el lunes 9 el servicio de comedor escolar.

Julia Martínez 2ºB ESO ganadora concurso Día del Libro

La alumna Julia Martínez Alfaro (2ºB ESO) ha resultado ganadora del concurso literario “Día del Libro”. Esta tarde lo ha recibido de manos del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza.¡Enhorabuena Julia!